¿Cómo ha evolucionado el precio de los NFT de Willyrex?

Willyrex NFT

✍️ 18 enero, 2023 - 8:13 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El reconocido Youtuber español Willyrex fue uno de los primeros en incursionar dentro del mundo de los NFT.
  • Fue criticado por muchos al recomendar lo que consideraban que era un activo de alto riesgo. ¿Qué ocurrió con su proyecto de tokens no fungibles? ¿Cómo ha evolucionado el precio desde su lanzamiento?
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Guillermo Diaz Ibáñez, más conocido como Willyrex, es un famoso streamer y youtuber español dedicado a la temática del gaming que decidió subirse en plena cresta de la ola a la venta de NFT, y muchos se preguntan cómo ha evolucionado el precio de este proyecto a día de hoy.

A raíz del boom del metaverso y los NFT, Willyrex decidió cambiar el contenido de su canal con más de 18,7 millones de suscriptores para comenzar a promocionar productos relacionados con los NFT. Como era de esperar, muchos vieron de forma negativa su apoyo a las inversiones de alto riesgo.

A pesar de los polémicos comentarios en redes y la crítica de sus usuarios, Willyrex decidió seguir adelante con los NFT. Incluso llegó a lanzar su propia colección de tokens no fungibles en conjunto con el artista Zigor.

¿De qué se trató la colección de NFT de Willyrex?

La colección de NFT de Willyrex constaba de cinco obras recreando memes, guiños y críticas al sistema económico. Fueron subastadas en la galería de arte tokenizada Mito, a precios muy variados. En total, la colección recaudó 15.000 dólares por las 5 obras, y podían ser compradas en MATIC en la red de Polygon.

En este vídeo, Willyrex habla de los NFTs que posee y, sobre todo, de todo lo ocurrido alrededor de la venta de sus propios NFT.

El proyecto tuvo que ser pospuesto en repetidas oportunidades debido al hate que estaba recibiendo Willyrex y su canal. Hasta que finalmente decidieron lanzarlo en un ecosistema totalmente “eco friendly”, usando el poco consumo del protocolo como estrategia publicitaria. En su momento, Mito era reconocido como uno de los marketplace más sustentables del criptomundo, consumiendo 0,002 kWh por NFT generado.

¿Cómo ha evolucionado el precio de los NFT de Willyrex desde entonces?

Al momento de su lanzamiento, la colección de NFT de Willyrex recaudó 15.000 dólares que, en su mayoría, se deben a la venta de una única pieza por 14.700. El resto de obras fueron vendidas a precios muy variados, siendo 1,60$ el más económico.

Sin embargo, los precios de los NFT de Willyrex, así como la mayoría de productos del mercado, han descendido a prácticamente a cero. Su artículo más caro, titulado “Primera vez en el espacio”, actualmente tiene un precio de 3.628,93$ y su valor sigue cayendo con el paso del tiempo.

Willyrex, primera vez en el espacio
El NFT más popular de Willyrex, "Primera vez en el espacio",

A pesar de lo anterior, Willy considera que el mercado se encuentra en una depuración necesaria, y sigue viendo con buenos ojos el futuro de los NFT.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir