La Fórmula 1 venderá NFTs en el GP de Las Vegas de 2023

Fórmula 1 NFT

✍️ 29 agosto, 2022 - 8:04 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La F1 presenta una solicitud de patente que le permitiría vender NFTs durante la carrera que tendrá lugar en el circuito de Las Vegas (Estados Unidos) en noviembre del próximo año 2023.
  • La solicitud hace mención a los NFTs, las criptomonedas y los servicios financieros.
  • No es la primera vez que el mundo de la Fórmula 1 se interesa por las criptomonedas.

La Fórmula 1 quiere subirse al tren de los NFT. El grupo Formula One Licensing B.V. ha sido cazado presentando una solicitud de patente relacionada con las criptomonedas de cara al Gran Premio de Las Vegas de 2023, una carrera de 50 vueltas que tendrá lugar durante el mes de noviembre del próximo año.

En la solicitud de la patente de la Fórmula 1 se hace mención a los NFT, criptomonedas, seguros, servicios financieros, versiones digitales de productos y otros conceptos relacionados con el mundo crypto. En definitiva, la marca quiere proteger los derechos de cualquier acción relacionada con criptomonedas que saquen adelante durante el GP de Las Vegas.

La Fórmula 1 presenta una patente crypto para el Gran Premio de Las Vegas de 2023

Analizando en detalle qué se solicita en la patente, queda claro que la Fórmula 1 está interesada en vender en forma de NFTs los productos relacionados con la carrera. Se habla de versiones virtuales de la equipación de los pilotos, accesorios, souvenirs y otros objetos que puedan interesar a los fans de este deporte.

Por ahora no se ha comunicado nada de forma oficial al respecto, pero la solicitud de la patente deja poco lugar a dudas respecto a los planes de futuro de la Fórmula 1 con los NFTs en particular, y el mundo de las criptomonedas en general.

No es la primera vez que la Fórmula 1 coquetea con los NFT

Lo cierto es que los equipos que participan en la Fórmula 1 le llevan cierta ventaja a los organizadores en todo lo relacionado con NFT, blockchain y cryptos. Mercedes-AMG Petronas firmó el año pasado un acuerdo a largo plazo con el exchange de criptomonedas FTX, lo cual le ha permitido ofrecer una colección de NFTs que arrancó en el Gran Premio de Miami de este año.

Más noticias del mundo crypto:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • formula-1-nft: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir