La quema de Shiba Inu (SHIB) se dispara en los últimos días

Shiba Inu crypto quema de tokens

✍️ 28 agosto, 2022 - 9:20 👤 Editor: Jakub Motyka

  • En los últimos días, la crypto Shiba Inu (SHIB) ha llegado a registrar quemas diarias de hasta 400 millones de tokens.
  • Los poseedores de la criptomoneda Shiba Inu están utilizando el nuevo Shiba Inu Burn Portal para destruir sus tokens.
  • También hay quienes optan por enviar sus SHIBs a direcciones de wallets muertas.

Las buenas noticias sobre la quema de tokens de la crypto Shiba Inu (SHIB) no cesan. Durante los últimos días, la quema de SHIBs ha llegado a alcanzar cifras de hasta 400 millones de tokens destruidos en menos de 24 horas, lo cual representa una cifra muy relevante que afecta directamente al total de tokens disponibles en el mercado.

La quema de Shiba Inu (SHIB), que tan incrementada se ha visto en los últimos días, se está produciendo a través de dos días: por un lado, hay muchos usuarios que están recurriendo al nuevo Shiba Inu Burn Portal para quemar sus tokens; por otra parte, no son pocos los que están enviando sus cryptos SHIB a wallets muertas para así ayudar a disminuir la disponibilidad de la criptomoneda en el mercado.

La comunidad de Shiba Inu está llevando a cabo una fuerte campaña en redes sociales para seguir incentivando la quema de SHIB. En estos momentos ya se ha quemado alrededor del 40% del total del suministro de Shiba Inu (SHIB), y se espera que el proceso de destrucción de los tokens siga avanzando en los próximos meses.

Shiba Inu Burn Portal, todo un éxito para la quema de tokens de la crypto Shiba Inu (SHIB)

El recientemente estrenado portal de Shiba Inu Burn Portal está siendo un éxito. Según los últimos datos, más de 2.100 usuarios de Shiba Inu (SHIB) han utilizado ya este portal para quemar sus tokens desde que se lanzara durante el pasado mes de abril de este año 2022.

En total, el portal de quema de Shiba Inu ha servido para que se destruyan más de 60 mil millones de SHIBs, lo cual representa una cifra relevante dentro del total de quema de tokens de esta criptomoneda que se produce a lo largo de cada mes.

En cualquier caso, el procedimiento más utilizado con diferencia para la quema de SHIBs sigue siendo el envío de tokens a wallets muertas. Hay incluso usuarios que en una sola transacción han llegado a enviar más de 160 millones de SHIB para su quema.

También te puede interesar:

Juan Pais

Image sources:

  • shiba-inu-crypto-quema-tokens: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir