Larva Labs lanza su nuevo proyecto NFT: conoce los Meebits

✍️ Actualizado el día 6 mayo, 2021 – 13:26 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Los creadores de CryptoPunks regresan al mercado de los NFT con una nueva colección: Meebits.
  • Incluirá 20.000 personas que se podrán intercambiar en la cadena de bloques de Ethereum.
  • Se espera que los Meebits puedan acabar formando parte de diferentes universos de realidad virtual.

Larva Labs, el famoso creador de CryptoPunks, acaba de anunciar un nuevo proyecto que dará que hablar, pues la empresa cuyo éxito radica en la creación de retratos a partir de píxeles, que en este momento se encuentra en una completa revolución del mercado, lanzará una línea de 20 mil personajes en tres dimensiones que bajo el protocolo de Token No Fungible (NFT) que podrán intercambiarse en la cadena de bloques de la red Ethereum

Si bien es cierto que en el último tiempo han surgido nuevas plataformas para crear tus propios avatares bajo protocolos NFT, también es cierto que no tienen el respaldo ni el éxito que sostiene a Larva Labs. Meebits es el nuevo proyecto por el que la compañía ha decidido apostar aprovechando la subida desde hace unas cuantas semanas del token ETH, y confían que se conviertan en avatares de juegos de realidad virtual que se puedan personalizar libremente dentro de la variedad de características y funcionalidades que tiene la plataforma, así como también intercambiarlo por otros dentro de la misma.

Los nuevos NFT de Larva Labs se llaman Meebits y ya se están vendiendo por 2,5 ETH

En la actualidad un usuario que quiere adquirir un avatar de este estilo tendrá que pagar alrededor de 2,5 ETH por él y, presumiblemente, todo aquel que lo adquiera lo almacenará para atesoramiento porque se especula, por parte de los expertos en el tema, que se producirán fuertes subidas en el precio de este tipo de personajes NFT por el arrastre en la capitalización de mercado de la blockchain de Ethereum.

Cabe destacar que hace exactamente un mes, los CryptoPunks y Autoglyphs alcanzaron elevadas cifras tan rápidamente que el suministro se fue duplicando, dejando una base muy alta para los recientemente lanzados Meebits, por lo que se cree que su precio será notablemente mayor.

Los primeros avatares fueron entregados de manera gratuita a aquellas personas que ingresaran en su sitio web y son parte de la comunidad como parte del lanzamiento promocional, sólo se necesitaba pagar la tarifa de gas para poder adquirirlo y disponer de una billetera Ethereum para poder acuñar este tipo de NFT (como puede ser la wallet de MetaMask o TrustWallet, por ejemplo).

Beneficios de proyectos en la red Ethereum

La mayoría de los proyectos se están beneficiando con la red de Ehereum a medida que el capital de mercado se va expandiendo por toda la cadena de bloques, lo que permite a los poseedores de tokens de DeFi como a los NFT y pasando por los lanzamientos de Airdrops que se generan a diario por diferentes empresas, tener un valor de mercado acorde al ritmo que se mueven las transacciones dentro de los bloques.

Más información: Web oficial de Larva Labs

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.