MetaMask añade Apple Pay como método de pago

Apple Pay llega a MetaMask
  • A través de la app de MetaMask ahora los usuarios de iOS podrán comprar criptomonedas utilizando Apple Pay como método de pago.
  • ¿Qué funciones introduce esta nueva actualización?
  • ¿Planea Metamask introducir más novedades a su aplicación en una futura actualización?

Buenas noticias para los usuarios de iPhone y iPad: MetaMask ha abierto una opción de pagos a través de Apple Pay, añadiendo integraciones con las pasarelas de pago que el usuario tenga configuradas en su móvil. Con este movimiento, han aumentado las opciones de compra de criptomonedas en su plataforma. El anuncio se hizo a través de un hilo, indicando que, entre sus actualizaciones, los usuarios podrían comprar criptos desde la aplicación móvil. Esto quiere decir que los usuarios podrán comprar criptoactivos sin necesidad de utilizar un exchange centralizado.

Para apoyar las transacciones con tarjetas de débito o crédito, la plataforma utiliza Wyre y Transak. Gracias a la API de Wyre, los usuarios pueden utilizar sus Visas y Mastercards almacenadas en Apple Pay para comprar los Ethereum (ETH) que necesiten para adquirir un NFT, por ejemplo. Mientras que, a través de Transak, los usuarios puede comprar las stablecoins de USDT, USDC y DAI de la mainnet de Ethereum (ETH). Igualmente, de acuerdo con la información dada por Metamask, algunas de estas transacciones podrán incluso no tener gas fees bajo ciertas circunstancias.

¿Qué otros beneficios ofrece el uso de MetaMask con la nueva integración de Apple Pay?

Además de permitir la compra de Ethereum (ETH) a través de Apple Pay, la actualización de MetaMask ofrece más beneficios a sus usuarios. Un ejemplo es la posibilidad de hacer transferencias bancarias para comprar criptomonedas con más de 60 monedas globales. Por otro lado, los usuarios de USA podrán comprar tokens nativos de Fantom (FTM) y Avalanche (AVAX).

🔥 Mira esta alternativa a MetaMask: Trust Wallet : guía con opiniones, cómo funciona y más

James Beck, Director de Comunicaciones y Contenido de ConsenSys, habló acerca del propósito de estas actualizaciones. Con ellas, la plataforma quiere ampliar la forma en que los usuarios convierten sus criptomonedas, sin necesidad de salir de la app. Finalmente, también hablaron sobre una actualización de seguridad, aclarando las funciones de los contratos. En una serie de tweets cuentan cómo los tokens se envían a una dirección de contrato con instrucciones para enviar una cantidad específica al destinatario.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Subir