Opera será compatible con DApps de la BNB Chain

✍️ Actualizado el día 7 mayo, 2022 – 8:04 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Opera recientemente creo un navegador que ayudará a los usuarios con sus criptoactivos.
  • Además de trabajar con una wallet incluida con el navegador, ofrece también diferentes herramientas relacionadas con los criptoactivos.
  • Al ser compatible con la BNB Chain, muchos usuarios tendrán la gama de herramientas más completas que ofrecer y más.

El navegador de criptomonedas Opera ha hecho una nueva integración con BNB Chain, permitiendo utilizar aplicaciones descentralizadas (DApp) de forma sencilla y rápida. Estas incluyen a  PancakeSwap, 1inch y BiSwap, así como productos DeFi como DRIP Venus, TreeHouse, ApeSwap y más.

Esta integración le permitirá a los 350 millones de usuarios del navegador Opera comprar tokens BNB con dinero fiat, y enviarlo o recibirlo dentro de la wallet de la aplicación. De esta forma tendrán acceso inmediato a las DApps del ecosistema de la BNB Chain, anteriormente conocida como Binance Smart Chain.

¿Qué busca Opera con la integración con la BNB Chain?

La integración del navegador Opera y la BNB Chain se produjo luego del lanzamiento de la versión beta de su navegador Web3 para dispositivos iOS, iPhone y iPad. Desde entonces, el proyecto ha comenzado a centrarse en buscar nuevas formas y aplicaciones que faciliten la navegación a través de las DApps, juegos y plataformas del metaverso.

Según el CEO de 5Ire, Pratik Gauri, Opera ha tenido como objetivo crear un producto que cumpla con los estándares de la Web3 desde mediados del 2018. Su objetivo es crear un entorno compatible con los nueve principales ecosistemas blockchain. Esta integración con BNB Chain es un importante paso hacia este objetivo.

Pratik opina que si los sistemas de seguridad de Opera demuestran ser confiables a lo largo del tiempo, motivará a muchos inversores y comerciantes a usarlo. Añadió que la intención de la empresa y de la misma Web3, es “que los datos personales les pertenezcan al individuo, no que las grandes corporaciones de datos ganen miles de millones con tu día y tu contenido creado, y tú no recibas nada.”

En la actualidad, la BNB Chain es uno de los principales ecosistemas DApps del mundo. Esta integración de Opera ha sido hecha para atraer a tanto usuarios experimentados, como a los que recién están comenzando a incursionar en la Web 3.0.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *