Binance es uno de los inversionistas que comprará Twitter junto a Elon Musk

✍️ 7 mayo, 2022 - 8:17 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance es uno de los 18 co-inversionistas que colaborarán con Elon Musk para comprar Twitter
  • Según los datos presentados ante la SEC, Binances es el cuarto mayor contribuyente de todos
  • ¿Cuáles son los intereses de Binance dentro de Twitter? ¿Qué beneficios traerá esta alianza?

El famoso Exchange Binance, es uno de los 18 co-inversionistas en la compra de Twitter. Según los datos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), el exchange estaría relacionado con la compra del multimillonario Elon Musk, y otros grandes inversores del ecosistema cripto.

Este jueves 5 de Mayo, Musk presentó un informe sobre la adquisición de la red social Twitter. En ella, señalaba que recibió un total de unos USD 7,200 millones de nuevos compromisos de financiación provenientes de un acuerdo hecho con varios inversores. Según el documento, Binance es una de las 18 empresas, y la cuarta con mayor participación.

La “pequeña contribución” de Binance en la compra de Twitter

Tras hacerse pública esta información, Changpeng Zhao, CEO de Binance, describió su compromiso de pago como una “pequeña contribución a la causa”. Cada uno de los inversores de capital se ha comprometido a pagar una parte de la adquisición de Twitter, siendo el exchange responsable de USD 500 millones.

Musk anunció oficialmente la compra de la red social Twitter el 25 de abril, y se espera que el negocio se cierre este mismo año, por un monto inicial de USD 44,000 millones. Para esto, debe ser sujeta a votación de los accionistas de la empresa, así como de los entes reguladores.

Recordemos que uno de los principales objetivos de Elon Musk es frenar el avance de los bots, estafas y las campañas de phishing que abundan en la plataforma. ¿Esta asociación con Binance podría significar algo más que una simple alianza estratégica en un futuro?

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir