Vie. Abr 19th, 2024

Binance lanza una tarjeta para ayudar a los refugiados de Ucrania

Binance Refugee Crypto Card

✍️ 28 abril, 2022 – 18:12 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance ofrece una tarjeta Visa con fondos a los refugiados por la guerra de Ucrania.
  • Muchas ONGs se han unido a la causa y darán apoyos económicos a través de ella.
  • ¿Está iniciativa podría cambiar la opinión negativa de muchos, en torno a las criptomonedas?

El popular exchange Binance ha anunciado una colaboración con varias entidades y ONGs, que buscan ayudar a los desplazados por el conflicto en Ucrania. Para esto, han decidido lanzar una tarjeta con la que podrán realizar transacciones y recibir ayudas de diferentes organizaciones. Funcionará como cualquier otra tarjeta Visa, además de permitir realizar transacciones con criptomonedas.

Para esta iniciativa, Binance está trabajando en conjunto con Contis, la plataforma de Banca Europea, y varias organizaciones sin fines de lucro como Rotary y Palianytsia. De esta manera, esperan proveer a los afectados por el conflicto bélico de Ucrania una forma de enviar y recibir fondos, hacer compras y más. En otras palabras, les ayudarán a introducirse de forma rápida, segura y completamente legal dentro del Espacio Económico Europeo.

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de binance a los refugiados de Ucrania?

Esta iniciativa se ha desarrollado con el fin de ayudar a los desplazados de Ucrania a volver a entrar en el sistema económico de forma legal y segura. También será la plataforma de la que se apoyarán varias ONGs para entregar ayudas económicas a los usuarios registrados. Binance por su lado, donará 75 BUSD mensuales a los usuarios durante 3 meses, como un apoyo financiero a los más necesitados. Según el anuncio, esta es la cantidad recomendada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

🌎 Echa un vistazo: Cómo cambiar el idioma en Binance

Helen Hai, jefa de Binace Charity, ha resaltado que la Refugee Cryptocard no es un producto comercial. Su función principal es proporcionar un instrumento de pagos funcional para un sector de una población vulnerable. “Queremos ver que la blockchain funcione para las personas, resolviendo problemas del mundo real y usándolo como una herramienta para conectar a quienes quieren ayudar, directamente con quienes lo necesitan.”

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post