El interés por los NFT sigue cayendo en picada según Google

Google-NFT

✍️ Actualizado el día 1 junio, 2022 - 5:43 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Los NFT siguen perdiendo popularidad y valor, en el mercado digital.
  • El declive de estos tokens empezó en enero de este año y ha alcanzado su pico durante este mes.
  • De acuerdo a las estadísticas de Google, esto también se ve reflejado en sus búsquedas.

La caída de los NFT en el mercado ha sido documentada por Google, entre otras plataformas informativas. Desde comienzos de 2022, muchos inversores han mostrado desinterés por este tipo de token, lo cual se refleja en su valor actual. Acorde a los datos entregados por Google, este mes ha caído a un nuevo mínimo, reflejando lo que siente el mercado.

Aunque Google no maneja datos sobre el valor de los NFT en el mercado, esta información se refleja en las búsquedas. A lo largo del tiempo, los números, según las estadísticas de la plataforma, reflejan el impacto que tiene cierto tema en el mundo. 0 y números cercanos al 0 representan un nulo interés, y un valor de al menos 50 significa que el término es buscado mundialmente. Al parecer, los números están bastante alejados del 50, alcanzando apenas la mitad de esta cifra, aproximadamente.

¿Cómo sabe Google que sus usuarios ya no desean saber más sobre NFT?

Durante el año 2022, el término “token no fungible” no fue buscado, pero el mes de mayo ha sido especialmente duro en este sentido. Este último mes, el valor apenas alcanzó el número 26, esta es una caída del 74% en comparación al interés máximo, o 100, que tuvo durante el mes de enero.  A pesar de haber llegado a este valor, fue durante este mes que el interés empezó a decaer poco a poco.

La caída de los NFT ha sido un fenómeno curioso porque este tipo de token alcanzó su máximo histórico de USD 16.540 millones en enero. En mayo, igualmente, su valor ha decaído debido a una serie de eventos que han sucedido desde principios de este año, condenando a los NFT

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir