Cómo comprar Shiba Inu (SHIB) en Binance

Shiba Inu (SHIB)

✍️ 22 mayo, 2021 - 13:30 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Comprar Shiba Inu (SHIB) en Binance es muy fácil, ahora que esta altcoin opera oficialmente en el que es conocido como uno de los exchanges más grandes del mundo.
  • Binance permite comprar y/o vender Shiba Inu (SHIB) en unos pocos clics.
  • Ya no hace falta utilizar wallets externas o plataformas como PancakeSwap para operar con Shiba: todo se puede hacer en Binance, con tu depósito en euros o dólares.

Desde hace unos días, Shiba Inu (SHIB) ya se puede comprar en Binance. El exchange en cuestión permite comprar y vender esta altcoin de una forma fácil y rápida, sin necesidad de usar ningún wallet externo para la adquisición y/o el almacenamiento de esta criptomoneda. Ahora bien, hay que tener en cuenta algunas cosas.

El precio de Shiba Inu (SHIB) está pasando por días agitados, especialmente con el último movimiento de Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum (ETH). Dejando la actualidad a un lado, lo cierto es que comprar Shiba Inu (SHIB) en Binance pone al alcance de todo el mundo adquirir tokens de la que se ha denominado como el "Dogecoin (DOGE) killer", la altcoin respaldada por Elon Musk que nació sencillamente como un meme y que, a día de hoy, mueve cientos de millones de dólares en su cotización.

Cómo comprar Shiba Inu (SHIB) en Binance

La criptomoneda Shiba Inu (SHIB) en Binance

En primer lugar, para comprar Shiba en Binance necesitarás una cuenta en esta plataforma en cuestión. Si todavía no tienes una, puedes registrarte desde aquí obteniendo un 5% gratis sobre las comisiones de tus operaciones. Y si ya dispones de una cuenta en este exchange, simplemente sigue leyendo.

Shiba Inu (SHIB) se puede comprar en Binance tanto desde la versión web de la plataforma como a través de la aplicación para móviles o tablets. Este es el procedimiento que has de seguir en cada caso:

Comprar Shiba Inu (SHIB) en Binance web (escritorio)

Shiba Inu (SHIB) en Binance

La única peculiaridad de adquirir la altcoin Shiba Inu (SHIB) en Binance respecto a otras criptomonedas alternativas reside en que, en este caso, Shiba se encuentra en un apartado específico para nuevas monedas digitales. Este apartado se llama "Zona de innovación", y se llega a él de la siguiente manera:

  1. Entra en binance.com e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Pulsa en la pestaña de "Markets" ("Mercados") y, una vez dentro, haz clic sobre el menú de "Zones" ("Zonas").
  3. Debajo de dicho menú, verás una lista de opciones: pulsa sobre "Innovation" ("Innovación").
  4. Ahí verás el token de Shiba Inu (SHIB). Pulsa sobre él y se te abrirá el menú de compra/venta de esta criptomoneda.

Comprar Shiba Inu (SHIB) en la aplicación de Binance

Comprar Shiba Inu (SHIB) desde la app de Binance en el móvil

El procedimiento para hacerte con tokens de Shiba Inu (SHIB) desde el móvil o la tablet es muy similar a la versión de escritorio. En este caso, los pasos a seguir son:

  1. Abre la aplicación de Binance en tu móvil o tablet.
  2. Ve hasta la pestaña de "Markets" ("Mercados").
  3. Pulsa sobre "Zones" ("Zonas").
  4. Entra en "Innovation" ("Innovación").
  5. Busca el token de Shiba Inu (SHIB) y pulsa sobre él.
  6. Haz clic en "Buy" ("Comprar") y elige la cantidad de Shiba que quieres comprar. Recuerda que quizás necesitarás cambiar la equivalencia para hacer la compra en tu divisa, con SHIB puedes hacerlo en dólares (tanto USDT como BUSD), euros, BNB, BTC y RUB.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir