Cupón Binance 2022: ID de referido con 10% de comisiones gratis

Cupón (código) de referencia de Binance

✍️ 29 septiembre, 2022 - 13:40 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance es una de los exchange más completos y conocidos que existen actualmente.
  • Ahora mismo es posible ingresar con un ID de referido que ofrece una devolución del 10% de las comisiones de spot y futuros, de manera inmediata, a través de un código con cupón que te permite empezar a invertir en criptomonedas a un precio más barato que el resto de los usuarios.
  • Te invitamos a conocer más sobre este cupón de Binance que funciona en 2022, así como también analizamos qué otros premios tiene para ti la plataforma.

Existen muchos beneficios online al ser parte de ciertas plataformas, uno de estos es el cupón que ofrece Binance. Además de ser uno de los servicios de exchanges más conocido a nivel mundial, posee un gran número de funciones y premios que ofrecerle a sus usuarios constantemente. Entre los varios que puedes disfrutar, todos los usuarios cuentan con la oportunidad de invitar a otras personas a la plataforma y ganar premios gracias a la invitación.

🔥🔥🔥 Regístrate en Binance con mi link y te llevas un 10% de comisión de vuelta por cada operación que hagas

Los ID de referidos sirven para múltiples cosas, entre ellas, gozar de bonos con base en la cantidad de dinero que deposites. En este caso podrás ganar dinero para poder comerciar con un pequeño bono extra. Recibirás un 10% de devolución de la comisión por cada operación de criptomonedas que hagas en Binance al comprar o vender criptos, ¡toma ya!

De estar interesado en ingresar y empezar a beneficiarte de todo lo que ofrece la economía digital, te invitamos a que conozcas más con nosotros de la plataforma e ingreses con nuestro cupón de Binance.

🎫 Cupón Binance 10% comisiones gratis en 2022

Si has llegado hasta aquí buscando un cupón para Binance que funcione en 2022, no nos vamos a andar con rodeos. Aquí tienes lo que estás buscando:


📋 Copia y pega este código al registrarte en Binance:

MJWDGFUS

O regístrate siguiendo este enlace.

¡Conseguirás un 10% de comisiones gratis de vuelta al comprar/vender criptos!


🤔 ¿Qué es Binance?

Lanzada en 2017, tal y como hemos explicado antes, Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen y usuarios a nivel mundial. Chang Zhao, CEO y fundador del Exchange había trabajado anteriormente en el desarrollo de arquitectura de software de comercio para Wall Street. Antes de tomar la decisión de crear su propia plataforma, también había sido parte de la economía digital.

La compañía, desde su fundación, lanzó un ICO que permitiera financiar el desarrollo de la exchanges con ayuda de su comunidad. En pocas palabras, la comunidad es lo más importante para la plataforma, siendo necesario que, además de realizar transacciones con otras monedas, utilicen el BNB. Al ser el token oficial de la plataforma, el BNB sirve para ayudar al crecimiento de Binance. Actualmente, está valorada en miles de millones de dólares, lo que le da la posibilidad de recompensar constantemente a los que la empleen.

🔢 ¿Por qué es mejor usar un código de referido de Binance?

La economía digital, al igual que la tradicional, es bastante competitiva e ingresar puede ser confuso en muchos aspectos. Si no cuentas con la suficiente información, es más que probable que pierdas alguna suma de dinero que podría ser, basándonos en tu situación, una pérdida grave para ti. Al utilizar un código referido, en este caso, disfrutarás de un ingreso extra que quizás haga una gran diferencia a la hora de realizar inversiones.

De la mano, ingresas otro cupón de algún conocido que ya sea parte de la comunidad, proporcionar otros beneficios. Algunos ofrecen un porcentaje de ganancias por transacciones, lo que significa un mayor número de ingresos a largo plazo en caso de hacer cambios. Utilizar las promociones y premios que ofrece Binance significa que, con el paso del tiempo, te será posible optimizar tus ganancias. Aunque al principio parece que esto no representa gran diferencia, a la larga pueden significar mayores márgenes en todo sentido.

⌨️ ¿Cómo utilizar un ID de referido de Binance?

Para disfrutar de nuestro cupón de Binance, es importante que ingreses por primera vez utilizando un enlace que te vamos a proporcionar a continuación. Es necesario mencionar de nuevo que este link se debe emplear en caso de que desees ingresar por primera vez, de manera que puedas reclamar el cupón. De la mano, este enlace no funciona como un enlace de referido, siendo una recompensa al depositar cierto monto.

Para ingresar, es necesario que inicies tu registro entrando con este enlace y le des comienzo a tu proceso de registro. Registrarte por primera vez es bastante sencillo e intuitivo, siendo necesario ingresar tus datos personales generales y poco más. Es importante que, eventualmente, también confirmes tu identidad siguiendo los pasos dentro de la plataforma. Confirmar tu identidad y seguir otros protocolos de seguridad permitirá que puedas utilizar funciones más específicas dentro de la plataforma.

Por último, debemos advertir que, para poder utilizar el cupón, es necesario que hagas un depósito específico antes de 14 días tras el registro. En otras palabras, desde el momento en que te registres e ingreses el código, tendrás 14 días para depositar al menos USD 50 a tu cuenta. Una vez hecho el depósito, podrías reclamar 100 USDT sin ningún tipo de cargo adicional más adelante.

🏆 Nuestro código para obtener un cupón de Binance en España y muchos más países

En caso de tener algún problema con el enlace que te hemos facilitado, siempre es posible ingresar utilizando un código. Para tener el cupón de 10% de comisión de vuelta deberás ingresar por primera vez a la plataforma e introducir el código: MJWDGFUS en la pestaña correspondiente. El proceso de ingreso en este es el mismo que el que hemos descrito anteriormente. Igualmente, para realizar el canje, es necesario hacer el mismo depósito y las verificaciones correspondientes.


Código: MJWDGFUS


🛍️ Conoce qué otras promociones ofrece Binance para 2022

Además de este cupón, Binance cuenta con una serie de promociones importantes de las cuales disfrutar a lo largo del año. Las más relevantes para usuarios de nuevo ingreso son:

Tarjeta Visa gratuita

Hacerse con tus activos utilizando una plataforma digital no siempre es fácil, incluso si se trata de un Exchange donde podrías hacer un depósito directo a tu cuenta. Es debido a esto qué Binance ha lanzado una tarjeta Visa para todos sus usuarios.

💳 Mira esto: Las mejores tarjetas crypto que puedes pedir

Solicitarla es totalmente gratis, además te permite acceder a tu dinero y gastar en criptos, o su equivalente, y obtener hasta un 8% de cashback al hacerlo. Por los momentos los tokens principales son aceptados en más de 60 millones de comercios en el mundo. Esto te ahorra el tiempo de intercambio y los porcentajes adicionales por transacción que podrías gastar en el proceso.

Binance Earn

Este programa fue la respuesta de Binance a la economía tradicional en lo que refiere a programas de ahorro. Esta promoción te permite ganar un APY fijo o flexible en una cuenta de ahorro, recibiendo beneficios a largo plazo. En pocas palabras, esto quiere decir que al mantener cierto número de criptos en tu cartera, podrás generar aún más ganancias en forma de más tokens, similar a una cuenta de ahorros tradicional.

BNB y sus descuentos

El token nativo de Binance es el BNB y el utilizarlo también ofrece una serie de descuentos a la hora de pagar comisiones. El programa de descuento de tarifas te permite, si tienes BNB, comerciar con un mayor margen de ganancias a largo plazo, en especial si haces intercambios constantes. Con base en el número de operaciones realizadas, es posible ganar un 0.02% de ganancias por cada una.

🧠 Beneficios de entrar utilizando un cupón de Binance

Según lo que hemos expuesto anteriormente, un ingreso extra, sin ningún tipo de cargo adicional, puede impulsarte a la hora de invertir. La economía digital ofrece un sinfín de beneficios, sin embargo, es necesario contar con un capital que te permita realizar transacciones con ciertas libertades. Aunque uno de los cupones ofrece 100 USDT, este monto puede ser una gran diferencia tras varias transacciones. Al mismo tiempo, representan capital adicional para invertir en más tokens.

Un sinfín de países son capaces de reclamar este cupón, por lo que tampoco deberás preocuparte por tu ubicación geográfica para empezar a invertir. Actualmente, el mundo se está adaptando a una economía descentralizada, siendo esta tu oportunidad de ingresar con un beneficio adicional inesperado. Es necesario actualizarse si deseas adaptarte a la nueva manera en la que el mundo, eventualmente, empezará a manejar tanto su dinero como su sistema económico.

Binance, además de ser uno de los exchanges más sencillos de utilizar, también cuenta con funciones que te permitirán adaptarte a lo que es la economía descentralizada. El tener una cuenta en esta plataforma te va a facilitar el realizar intercambios y conocer mejor un mayor número de tokens importantes en la economía digital actual. Todo esto lo podrás hacer mientras aprendes sobre la importancia de este tipo de monedas y por qué han causado un impacto tan grande en la actualidad.

En conclusión, tanto sus promociones a través del ID de referidos, como los beneficios que da este y cualquier otro cupón que ofrezca Binance, impulsarán tu ingreso a la economía digital. Considerando la importancia que tiene actualmente el mercado cripto, es necesario que, poco a poco, seas parte del mismo.

🎟️ Bonus: Cupón Binance de 100 USDT gratis en 2022

Si has llegado hasta aquí buscando un cupón para Binance que funcione en 2022, no nos vamos a andar con rodeos. Aquí tienes lo que estás buscando:


📋 Copia y pega este código al registrarte en Binance:

CPA_00AOE5Q6FT

O regístrate siguiendo este enlace.

¡Conseguirás 100 USDT para ti*!


* ¡Así de fácil! Deposita más de 50 USD dentro de los 14 días posteriores al registro, y completa la verificación KYC dentro de los 7 días después de que la recompensa esté disponible para canjearla, para poder recibir el cupón de reembolso de 100 USDT.

❓ Preguntas frecuentes sobre el cupón de Binance

Ahora que ya conoces el cupón para Binance que funciona en 2022 y te da 100 USDT para invertir, echemos ahora un vistazo a algunas de las dudas frecuentes respecto a este código de referido. Son dudas que los usuarios suelen tener acerca de los cupones de este exchange, así que seguro que también resuelven las preguntas que puedas tener en mente.

¿Qué es un cupón de referido de Binance?

Un cupón de Binance de un referido es un código que te permite ingresar en el exchange obteniendo como beneficio alguna ventaja que, en este caso, es un reembolso de 100 USDT en tu cuenta.

¿Cuál es el cupón de Binance que funciona en 2022?

Un código de Binance que funciona en 2022 es el siguiente (tan solo lo tienes que copiar y pegar durante tu registro en la plataforma): CPA_00AOE5Q6FT.

¿Qué es el cupón de reembolso en Binance?

La recompensa de reembolso es por un valor equivalente a las comisiones de trading de determinado producto diariamente y se distribuirá a tu cuenta spot en USDT al día siguiente de tu trade. El primer reembolso consiste solo en las comisiones generadas después del reclamo del cupón hasta el final de ese mismo día.

¿Cómo hago mi primer depósito de criptomonedas en Binance?

Binance ofrece un enorme número de alternativas para ingresar dinero en tu cartera. Puedes, por ejemplo, utilizar tu tarjeta de crédito/débito para hacer el ingreso de dinero fiat que, acto seguido, te servirá para comenzar a operar con cientos de criptomonedas diferentes.

¿Tengo que verificar mi identidad en Binance para utilizar este cupón?

Sí, para utilizar este cupón es necesario que superes el nivel básico de la verificación de identidad para poder comprar criptomonedas y tener acceso a tu lista de tareas.

Cupón para Binance: Preguntas frecuentes (FAQs)

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir