Apecoin (APE) sube un 36% tras el lanzamiento del demo de Otherside

Apecoin-otherside

✍️ 27 julio, 2022 - 6:47 👤 Editor: Jakub Motyka

  • A pesar de la caída de los NFT y otros tokens relacionados, el Apecoin ha logrado impulsarse.
  • Tras la muestra del demo de Otherdeeds, el token ha logrado subir al menos un 36%.
  • ¿Qué expectativas tienen los inversores a largo plazo para esta moneda? Aquí te contamos todo.

El token nativo de BAYC, Apecoin (APE) aumentó un 36% en solo tres días, a pesar del invierno cripto, tras el reciente lanzamiento de Otherside. En caso de que aún no lo sepas, Otherside es el proyecto metaverso de BAYC, donde se engloban diferentes iniciativas para la empresa y sus NFT. Gracias a este lanzamiento, y a pesar del estado de criptomercado, las previsiones para el APE son positivas. Se espera que, en poco tiempo, el token suba hasta alcanzar los USD 7.50, siendo la cifra más alta desde su caída.

Poco tiempo antes de lanzar el demo, BAYC invitó a sus holders de NFT a observar cómo sería su metaverso. Esta muestra ha hecho que sus tokens se reposicionen en el mercado, al ser piezas claves para juegos dentro del nuevo universo. De la mano, está ofreciendo fondos del juego a la venta en su canal “OthersideMedia”. Al igual que otras tokens, se encuentran en OpenSea, sin embargo, poseen un costo de solo 2.0 Ethereum (ETH), siendo más accesible que un NFT.

Otherside ha llegado para impulsar al Apecoin y a los NFT

Poco antes de la demostración del metaverso de la empresa, las ventas de Otherside NFT alcanzaron un mínimo histórico este mes. Cada token pasó de USD 22 mil a 6 mil en muy poco tiempo, alcanzando un volumen de ventas de USD 40.55 millones el mes pasado. A pesar de que esta cifra es bastante alta, representa una caída en las ventas registradas por Meebits, Axie Infinity, NBA Top Shots y otros proyectos NFT. En pocas palabras, esto representa una disminución del 95% respecto a sus volúmenes anteriores.

Los NFT y proyectos relacionados han experimentado, en lo que va de año, una gran disminución en su valor. A pesar de esto, Otherside continúa siendo un proyecto atractivo para los holders de la franquicia de BAYC. Esto se debe a que, gracias a sus tokens, les será posible participar en una experiencia narrativa llamada “The Voyager's Journey”. Por los momentos, solo los holders de Otherdeed podrán participar y contribuir a las primeras funciones de la plataforma.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir