El mejor grupo de criptomonedas en Telegram en español

Mejor grupo sobre criptomonedas en Telegram

✍️ 22 agosto, 2022 - 17:52 👤 Editor: Jakub Motyka

Si has llegado hasta aquí buscando los mejores grupos Telegram de criptomonedas, entonces has venido al lugar indicado. Elegir en un grupo o canal en Telegram relacionado con criptomonedas no es fácil: hay muchos disponibles, pero pocos están tan al día y ofrecen la última información crypto como lo hace el canal de t.me/criptokio.

Criptomonedas y Telegram en una misma frase: conocer lo último sobre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), cientos de altcoins diferentes, NFT, blockchain... todo ello es posible. Noticia o novedad que sale en el mundo crypto, aviso que tienes en tu móvil u ordenador para ser el primer en enterarte. Esa es la ventaja de formar parte del mejor de los grupos en Telegram sobre criptomonedas, y es que el universo cripto en Telegram abre la puerta a ser la persona mejor informada en el mundo crypto.

Grupos o canales, al final es lo mismo: el ecosistema crypto está muy activo en Telegram, de manera que se trata de una fantástica vía para seguir lo último en criptomonedas sin necesidad de visitar cada día decenas de webs diferentes. Tú suscríbete a los grupos que más te gusten, y ya elegirás qué noticias merece la pena leer en profundidad.

Y es que las noticias de criptomonedas vuelan en Telegram, la aplicación de mensajería instantánea fundada por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov en 2013 (un poco más tarde que el Bitcoin, que apareció en 2009). La comunidad crypto es muy activa en esta red social, tal y como veremos a continuación.

👉 Cómo unirse a t.me/criptokio, el mejor de los grupos de Telegram sobre criptomonedas

Vayamos al grano. Has venido hasta aquí buscando cómo unirte al mejor de los grupos Telegram criptomonedas, así que te vamos a dejar a continuación unas sencillas indicaciones para que puedas unirte al mejor canal crypto en español en esta aplicación:

  1. En primer lugar, para unirte a un canal cripto en Telegram (tanto si es en español como en inglés) necesitarás disponer de una cuenta en este servicio de mensajería instantánea. Ya sabrás que su aplicación está disponible en la tienda de Google Play, en la App Store, para Windows y también para Mac.
  2. Si ya tienes cuenta en Telegram, lo único que debes hacer para estar enterado de lo último en criptomonedas es dirigirte a este enlace: t.me/criptokio.
  3. Verás que se te abre una nueva pantalla en la que, entre otras opciones, se te dará la opción de unirte al grupo cripto en Telegram. Pulsa sobre la opción de unirte al canal para empezar a formar parte de él, y ya está, serás un miembro más de la comunidad.
Grupo de Telegram de criptomonedas Criptokio.com
t.me/criptokio es el mejor grupo de Telegram de criptomonedas al que te puedes unir.

En este grupo podrás ver las últimas noticias sobre Bitcoin, NFT y blockchain en general, así como también noticias de altcoins como Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) o Cardano (ADA), por destacar solamente algunas criptos de las cientos de las que hablamos en él. Y, por supuesto, también los mejores tutoriales de criptomonedas.

🇪🇸 Más grupos de Telegram sobre criptomonedas EN ESPAÑOL

El canal de Criptokio en Telegram no es el único al que te puedes unir para estar informado en el mundo cripto. A continuación tienes una selección de los grupos que merece la pena que conozcas para saber lo último sobre Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en esta app de mensajería instantánea:

  • El canal de Criptokio: es el grupo oficial de Telegram de esta web sobre criptomonedas, y es donde encontrarás la última información sobre cryptos en español. Es el lugar en el que necesitas estar para ser la persona informada del grupo.
  • Cointelegraph en Español: noticias, análisis de mercado y reportajes en profundidad sobre criptos. Un grupo interesante del que formar parte para tener más información de este mundillo.
  • Noticias Criptomonedas EU: los administradores de este canal traen las últimas noticias del mundo cripto, todo en un solo lugar con una o un par de noticias destacadas en el canal al día.
  • BeInCrypto ES: es una alternativa de canal con noticias sobre criptomonedas que publica a diario sus contenidos en esta aplicación. También disponen de un grupo abierto con chat en BeInCrypto ES Chat.
  • Bitcoin Español: es un pequeño canal de algo más de 4 mil miembros sobre Bitcoin (BTC) en español, está abierto a que hable todo el mundo así que quizás acabas recibiendo más mensajes de los que te gustaría a lo largo del día.
  • CriptomonedasESP: un grupo abierto de criptomonedas en español que no está muy activo ya, pero se trata de un lugar abierto a que cualquier persona pueda enviar mensajes, así que quizás te interese si estás buscando algo en forma de comunidad.

🇺🇸 Grupos de criptomonedas en Telegram EN INGLÉS

Luego están los canales de criptomonedas de Telegram en inglés. Si hablas inglés, es otra opción interesante para estar informado del mundo crypto. Los canales que merece la pena que conozcas son los siguientes:

  • Crypto Trading News | Bitcoin signals: es un grupo en inglés sobre Bitcoin que te acerca lo último acerca de esta criptomoneda, especialmente desde el punto de vista de su cotización en el mercado y los mejores momentos para invertir en criptos.
  • Bitcoin.com News: se trata de un canal bastante activo en inglés con las noticias de la web Bitcoin.com, con lo cual se trata de una buena fuente de información para aquellos que quieran estar al tanto de noticias de Bitcoin (BTC).
  • Coin Bureau Insider: información adicional de una web de cryptos en inglés muy conocida, un lugar interesante en el que estar si no te quieres perder nada.
  • ICO Analytics: se centran en analizar nuevas criptomonedas que salen al mercado, así que merece la pena unirse a él para saber qué nuevas cryptos para invertir aparecen semana tras semana (y, sobre todo, si es buena idea invertir en ellas).

📈 Grupos de SEÑALES y TRADING de criptomonedas en Telegram

Imaginemos que el diccionario de criptomonedas a ti ya se te ha quedado corto, porque estás en otro nivel y quieres invertir en criptos a través de señales de grupos de Telegram. Si lo tuyo es el trading y estás en la búsqueda de un canal crypto acorde a tus necesidades, entonces te interesa echar un vistazo a los siguientes grupos:

Más artículos del mundo crypto que pueden interesarte:

Jakub Motyka
Follow me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir