José Cuervo abre destilería de tequila en el metaverso de Decentraland

Metaverso Decentraland José Cuervo

✍️ 23 agosto, 2022 - 7:21 👤 Editor: Jakub Motyka

  • José Cuervo abre destilería en el metaverso de Decentraland.
  • El espacio busca mostrar el proceso de fabricación del tequila.
  • Cada vez son más las empresas que abren su propio espacio en el metaverso.

La empresa tequilera mexicana José Cuervo, lanza su “Metaldestilería Cuervo” en el metaverso de Decentraland (MANA) durante este mes. La misma contará con exhibiciones periódicas donde mostrarán el funcionamiento de una destilería real de tequila, todo de forma interactiva. Por otro lado, el diseño y la planificación de los eventos estarán en manos de VegasCityDCL.

A finales de julio, la destilería José Cuervo anunció el desarrollo de la Metaldestilería como un proyecto para ganar espacio dentro de la comunidad millenials y la generación Z. La estructura dentro del metaverso de Decentraland fue diseñada por Rojkind Arquitectos e inspirada en el agave, uno de los principales ingredientes de la icónica bebida mexicana. Sobre esto, la empresa señaló que “llegó la hora de conducir a Cuervo a una nueva frontera y llevar el tequila a nuevas audiencias con la apertura de la primera destilería del metaverso nunca antes vista”.

¿Qué planes tiene la destilería José Cuervo para el metaverso de Decentraland?

La Metaldestilería Cuervo tiene planeada una serie de eventos especiales como el Jardín Discovery Garden, el Reto Cuervo, Piña Pool Party, y mucho más. Gracias a la colaboración con Rojkind Arquitectos, Vegas City, Mekanism y Bompass & Parr, la destilería José Cuervo ha podido establecerse dentro del metaverso de Decentraland.

En su microweb de Decentraland, el equipo de José cuervo dijo “no solo queremos que hagas amigos en Decentraland. Queremos que tengas recompensas por hacerlo. Así que únase a nosotros, traigan amigos y tenga la oportunidad de ganar artículos exclusivos de Cuervo. Estamos hablando de wearables fuera de esta tierra, NFT imaginativos y mucho más. Así que ven a pasar el rato, juega, conoce amigos, gana cosas y disfruta del tequila virtual. ¡Salud, nos vemos allí!”.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • Metaverso-Decentraland-José-Cuervo: unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir