Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

RollerCoin: cómo funciona, opiniones y cómo ganar Bitcoin gratis

✍️ Actualizado el día 26 julio, 2021 – 18:41 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Guía completa para aprender a ganar gratis Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE) jugando RollerCoin.
  • RollerCoin se caracteriza por ser un videojuego que permite ganar dinero en forma de criptomonedas mientras se juega.
  • Los usuarios de RollerCoin han transmitido altos niveles de satisfacción hasta la fecha, salvo por algunos inconvenientes que se han generado tras un fallo de la última actualización del juego.

RollerCoin es una plataforma que permite ganar Bitcoin (BTC) gratis jugando videojuegos. Su plataforma ha ganado el interés de todos y se mantiene creciendo de forma exponencial en estos últimos meses, y no solamente por lo adictivo de su temática, sino sobre todo gracias a su servicio con el que es posible ganar Bitcoin (BTC) u otras altcoins (criptomonedas alternativas) gratis de forma entretenida.

RollerCoin es un juego que permite ganar gratis Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). La filosofía de sus creadores es ofrecer un juego que, a la vez que entretiene, permite ganar criptomonedas reales gratis a cambio. Y lo mejor de todo es que lo hace a través del minado de Bitcoin (BTC) y las otras altcoins, solo que de forma fácil y sencilla para el usuario, sin tener que instalar complejos programas en su ordenador.

Si estás interesado en conocer todo lo relacionado con este juego te sugerimos seguir leyendo este artículo en el cual te contaremos qué es RollerCoin, cómo se juega, qué opiniones hay de los usuarios sobre él y de qué manera se puede ganar Bitcoins gratis.

¿Cómo funciona RollerCoin?

RollerCoin es un simulador de minado que mina por el jugador los Bitcoins (BTC) y otras criptomonedas, siendo la rentabilidad mayor o menor en función de la potencia de minado que posea el usuario. Pero la potencia de minado no depende del ordenador: todos los jugadores pueden aumentar su potencia de minado para conseguir más criptomonedas.

RollerCoin, el juego para ganar Bitcoin (BTC) gratis

Esto se puede lograr completando partidas en la sección de juegos de la plataforma. Por otra parte, la plataforma también permite invertir dinero para comprar el trabajo de otros minero, los cuales te permitirán ganar criptomonedas más rápido.

Te interesa: Así puedes enviar Bitcoins sin pagar comisiones

Los mineros en RollerCoin funcionan con equipos de minería virtuales que, al igual que los de la vida real, te pueden hacer ganar Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas. En RollerCoin se desbloquea un bloque cada 5 minutos (al más puro estilo del halving de Bitcoin, ¿verdad?) y la recompensa es repartida entre los usuarios dependiendo de su poder de minado: aquellos que hayan jugado más o hayan invertido más dinero serán quienes obtengan una mayor recompensa.

RollerToken (RLT)
A la izquierda, RollerToken (RLT), el token oficial del juego RollerCoin; a la derecha, Dogecoin (DOGE).

RollerCoin cuenta con su propia moneda llamada RollerToken (RLT) y es con esta que se compran los equipos mineros para los jugadores que quieran ir más rápido a la hora de obtener beneficios. Es una dinámica muy parecida a la del juego de Axie Infinity (AXS) que también está de moda ahora.

¿Cómo puedo ganar Bitcoin (BTC) gratis en RollerCoin?     

Para empezar a ganar Bitcoin (BTC) en RollerCoin primero será necesario registrarse en la plataforma. Este paso es tan sencillo como acceder a su sitio web oficial y hacer clic en el recuadro de nombre: «Start Mining» o «Comenzar a minar». Acto seguido, tan solo se debe rellenar un pequeño formulario o, como alternativa, iniciar sesión desde una cuenta de Facebook; con esto ya se habrá creado una cuenta de RollerCoin.

Empezar a minar en RollerCoin

Será necesario para la plataforma verificar los datos ingresados, por lo que enviará un enlace vía correo electrónico que se debe seguir para activar la cuenta. Una vez se posea una cuenta verificada, los pasos a seguir para empezar a ganar Bitcoin (BTC) gratis en RollerCoin son:

1. Crea tu personaje

Después de crear y verificar una cuenta de RollerCoin, se debe crear un personaje dentro de la misma página web del juego. Una vez escogido el nombre, género, la vestimenta u otros rasgos del avatar, solo se debe hacer clic en «Save my profile» para guardar el perfil.

2. Empezar a jugar en RollerCoin

Ya con un personaje creado se está completamente listo para empezar a jugar y ganar Bitcoin (BTC) en RollerCoin. Para ello, tan solo se debe hacer clic en el botón azul de nombre: «Games» en el menú superior, para así ingresar a la sección de juegos.

Crypto Surfer
Crypto Surfer, uno de los juegos disponibles en RollerCoin.

Dentro de la sección de juegos será posible encontrarse con desafíos de todo tipo, habiendo disponibles, actualmente, 10 mini-juegos. Cabe resaltar, que jugando sus primeras partidas podrá aumentar su potencia de minado, lo que inmediatamente hará que la cuenta empiece a generar satoshis de Bitcoin (BTC).

3. Comprar mineros

Para comprar un minero en RollerCoin primero se deben disponer de una cierta cantidad de criptomonedas en la cuenta. Estos activos podrán ir incrementando la potencia de minado mientras se juega o se podrán depositar desde una wallet o billetera de Binance o cualquier otra plataforma.

Una vez se dispongan de las criptomonedas se podrán comprar los mineros dentro de la tienda del juego; haciendo clic en el icono de coche de compras y seleccionando alguno de los equipos de minería disponibles se puede conseguir acceso a ellos.

4. Depositar criptomonedas para ganar dinero más rápido

RollerCoin también permite depositar criptomonedas para comprar mineros que aumentan la potencia de minado para ahorrarte algunas partidas de juego. Para hacer uso de esta opción primero se debe acceder a la sección de «Wallet» o «Cartera«, haciendo clic en el botón morado con icono de billetera en la parte superior izquierda de la pantalla.

Una vez dentro de dicha sección se debe seleccionar el criptoactivo que se desea depositar. Seguido de ello, será necesario hacer clic en el botón azul con el nombre: «Generate address» o «Generar dirección», para así obtener el código QR con el cual se debe realizar el depósito.

Opiniones sobre RollerCoin

Las opiniones sobre RollerCoin en promedio lo califican como una plataforma muy buena, casi excelente. Hasta la fecha de redacción de este artículo, ningún usuario ha reportado no haber recibido su pago correspondiente, por ello, para muchos parece ser una plataforma seria que no está interesada en robar a sus jugadores. Al menos, de momento.

Los usuarios que opinan sobre RollerCoin tras haberlo probado a fondo destacan la facilidad con la que se pueden generar ganancias usando la plataforma y que, para tratarse de un juego, las cifras de tokens en los beneficios les resultan satisfactorias.

Pese a ello, algunos usuarios han tenido que lidiar con ciertos errores de software que se produjeron tras una actualización del servicio en junio de 2021. De estos, el error más común y molesto fue un incremento en la dificultad de minado que hizo más difícil adquirir las preciadas criptomonedas.

Otro problema reportado fue la repentina desaparición de energía de minado que tenían algunos usuarios. No obstante, no se trataba de ningún error del servicio, sino de reglas del juego que dictan que cada unidad de energía ganada debe desaparecer tras siete días, independiente de si el usuario la ha gastado o no.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.