Axie Infinity (AXS) muestra señales de sobrecompra

✍️ Actualizado el día 26 julio, 2021 – 19:41 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El token de Axie Infinity, AXS, muestra señales de sobrecompra en diversos indicadores después de haber subido un 250% en cinco días.
  • Existe la posibilidad de que se vea una corrección en el precio, que podría llevar al precio del token a caer de nuevo hasta los 27 dólares.
  • Es posible que los traders comiencen a buscar vender ya para obtener las ganancias durante su cotización actual.

El token de gobernanza de Axie Infinity (AXS) ha estado estos días en lo que todavía parece una interminable tendencia alcista mientras que otras criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE) no han terminado de recuperarse de las caídas sufridas en el último gran desplome del mercado.

Después de haber alcanzado su máximo histórico registrado cerca de los 48,64 dólares, los traders de Axie Infinity (AXS) ya estarán buscando sacar beneficios, y esto podría llevar el precio de la criptomoneda al soporte ubicado en una cotización cercana a los 27 dólares.

Es posible llegar a dicha conclusión considerando una serie de métricas y patrones del precio de Axie Infinity (AXS), que a su vez están confirmados por algunos indicadores de sentimiento como el RSI (Índice de Fuerza Relativa) y TD (TD Sequential). Estos indicadores están mostrando un sentimiento de sobrecompra muy elevado durante los últimos días, sugiriendo que podría haber elevadas ventas dentro de poco; al momento de la redacción de esta noticia, el máximo del precio de Axie Infinity (AXS) ha sido de 48,64$, y el token cotiza en este momento a 35,95 dólares.

El precio de Axie Infinity (AXS) tendrá que corregirse si quiere seguir su rally alcista

En el mercado, cuando una tendencia al alza es tan prolongada y fuerte como el rally que ha vivido el token de Axie Infinity (AXS), se sobreentiende que tarde o temprano deberá haber una corrección (la cual, en este caso, se confirma también con los indicadores). Por ello, analizando el índice de fuerza relativa (RSI) y el indicador secuencial Tom DeMark (TD), se puede saber que el precio en este momento debe realizar una corrección si quiere seguir su tendencia alcista.

Precio de Axie Infinity (AXS) hoy, día 26 de julio de 2021
Precio de Axie Infinity (AXS) hoy, día 26 de julio de 2021. Fuente del tráfico: CoinMarketCap

El indicador TD es de gran utilidad para determinar el curso de muchas altcoins, y en este momento, sugiere una caída en el precio de Axie Infinity (AXS) después de marcar niveles de sobrecompra en las últimas 12 horas. A su vez, el RSI también mostró señales bajistas al encontrarse en los 83 puntos, sugiriendo también que el precio debería corregirse más pronto que tarde.

Te puede interesar: RollerCoin: cómo funciona, opiniones y cómo ganar Bitcoin gratis

Por otra parte, el análisis también puede confirmarse con el dato de que ha disminuido el nivel de actividad en las wallets de esta altcoin y, además, se nota un claro patrón de velas en los gráficos. Lo que está por ver es qué pasará en unos días con el precio de Axie Infinity (AXS).

En el momento de la redacción de esta noticia, el precio de Axie Infinity (AXS) cotiza en 35,89 dólares, lo cual representa una caída del 9,76% en las últimas 24 horas.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *