La demanda de BAYC cae un 95% en medio de baja del mercado

BAYC-cae

✍️ 12 mayo, 2022 - 8:30 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Los NFT de Yuga Labs, Bored Ape Yacht Club, (BAYC) atraviesan una caída histórica.
  • Tras diversas situaciones que afectado su volumen de ventas, se enfrentan al su máximo histórico más bajo.
  • ¿Están decayendo los NFT? ¿O es solo una consecuencia?

Bored Ape Yacht Club (BAYC) está viendo como su volumen de ventas cae, tanto por el estado del mercado como por un problema con una de sus subastas. Otherdeed, la colección NFT que ofrecía derecho a sus tierras en su metaverso, tuvo muchos problemas durante su subasta. Es así como, actualmente, ha sufrido una caída de al menos el 95%, su máximo histórico.

El mercado NFT había estado cayendo debido a diversas razones, y ahora se ha visto afectado por la caída general del mercado de criptomonedas. Durante los últimos días, el precio mínimo de cada token ha caído por debajo de las 3 unidades de ETH. Esto quiere decir que, NFT que costaban miles de dólares, ahora cuestan apenas una fracción de lo que costaban.

¿Por qué BAYC cae? ¿Qué ha hecho Yuga Labs al respecto?

La colección de Otherdeeds debutó en el mercado con una gran expectativa, y una gran demanda. Al momento de su salida, alcanzó al menos USD 375 millones en ventas en sus primeros días. Ahora mismo, su volumen apenas registró los USD 7 millones aproximadamente, siendo el volumen más bajo desde su lanzamiento.

Otras colecciones de Yuga Labs han estado cayendo, tanto mutant Ape, como Bored Ape, y sus colecciones han decaído. Ambas han alcanzado apenas una fracción de sus ventas, en comparación a su volumen en tiempos pasados. Siendo relevante destacar que, a pesar de todo, Bored Ape Yacht Club aún sigue siendo la más valiosa. De la mano, APE está, aproximadamente, a un 70% por debajo de su máximo histórico.

La explicación detrás de estas caídas se puede deber a la caída general del mercado, tanto como por los problemas que enfrentó la subasta de Otherdeed hace poco tiempo. Durante la misma muchos usuarios expresaron su descontento con la empresa. A pesar de todo, aún es muy pronto para inferir cuáles son los verdaderos motivos.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir