Block World Tour llega a Cartagena con NFT y juegos P2E

✍️ Actualizado el día 12 mayo, 2022 – 8:51 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Llega a España una nueva edición del Meetup tecnológico y de blockchain con varias sorpresas.
  • Además de ofrecer información relevante, contará con talleres y eventos ideales para los entusiastas de los criptoactivos y la economía digital.
  • Aquí te contamos todo lo que puedes esperar y qué cosas interesantes podrás ver.

La novena edición de Block World Tour se celebrará en Cartagena, la ciudad de Murcia, España. Los eventos tendrán lugar los días 10 y 20 de mayo, en el Palacio de Congresos El Batel. En este Meetup de Blockchain estarán presentes figuras del sector que se reunirán a hablar sobre los proyectos que vienen. Al mismo tiempo, esperan hablar de las actualizaciones de diversos proyectos existentes e intercambiar opiniones sobre lo que podrá pasar con el mercado.

Este evento tecnológico y multicultural es un fenómeno que se ha hecho en España y se ha afianzado en este país tras ocho ediciones. Desde el año 2018 ha hecho estos meetup en lugares como la Península Ibérica, para abordar aspectos importantes de las nuevas tecnologías. Es así como muchas empresas y usuarios se aproximan por primera vez a innovaciones o ecosistemas digitales económicos.

¿De qué se trata el Block World Tour de Cartagena?

Como hemos mencionado anteriormente, este es en general un evento donde se comparten nuevas tecnologías, sin embargo, este año es ligeramente diferente. Esta nueva edición será patrocinada por Outer Ring, el famoso juego Play-to-Earn, o P2E, que cuenta con propio metaverso. También formarán parte del evento grandes nombres y proyectos como Woonkly, Belobaba, Rin Defi, Zilliqa, Oasis y Polkadot.

Además de las charlas sobre diferentes temas relacionados con la Blockchain, también existirán talleres. Cada taller estará dirigido por expertos en finanzas donde se dé pie a debates sobre regulación, finanzas y desarrollo legal. Otro evento importante será la exposición NFT de parte de artistas de diferentes áreas. Cada uno tendrá un espacio donde podrá ofrecer visibilidad a su arte y podrá promocionarlo.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *