Polygon le tiende la mano a los proyectos de la red de Terra

polygon-terra

✍️ 31 agosto, 2022 - 8:35 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Polygon ofrece migrar proyectos que quedaron atrapados en Terra
  • Esto les ayudaría a poder sobrevivir luego del colapso de LUNA
  • ¿Podrán salvarse o caerán junto a la red?

Tras el quiebre de Terra y la incertidumbre del futuro de la red, Polygon (MATIC) le abre las puertas a los proyectos que quedaron en el aire. Por medio de la migración de red, su comunidad podría sobrevivir y volver a funcionar en poco tiempo.

Ryan Wyatt, el CEO de Polygon Studios, espera que esta propuesta sea beneficiosa para la red y para los proyectos afectados por el declive de Terra. Por medio de un tweet, aseguró estar trabajando con varios proyectos para ayudarles a migrar a la red de Polygon. Según él, la red “está preparada para dar la bienvenida a los desarrolladores y comunidades de estos proyectos de Terra.”

¿Cómo ayudará Polygon a los proyectos de Terra que deseen migrar?

Además de Ryan, Sandeep Nailwal, el fundador de Polygon también animó a las comunidades de Terra a migrar a su red. Señaló que la cadena de Proof of Stake de Polygon puede ser utilizada por proyectos comunitarios que necesiten una cadena común. El protocolo ZK Rollups estará disponible en la red dentro de poco, y están dispuestos a proporcionar asesoramiento y capital para los ecosistemas que lo necesiten.

Cabe resaltar que Polygon no fue la única red interesada en brindarle apoyo a los proyectos de Terra. El proyecto de capa 1, Fantom, también ofreció a los usuarios ayudar en cualquier ecosistema que desee migrar a su red. Junto a esto, prepararon un programa de subvenciones para ayudar a la migración, el marketing y las conexiones que esto genere. Así, esperan poder volver a levantar a las comunidades que se vieron afectadas por la caída, o que simplemente perdieron la confianza en la red.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir