Anchor Protocol se desploma junto al resto del mercado

✍️ Actualizado el día 13 mayo, 2022 – 9:02 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Más tokens se unen a la caída del mercado después de que algunos de los más importantes se encuentren desplomándose.
  • Anchor Protocol ha sido ahora el que se une a esta tendencia, mientras el ANC pierde valor y no parece subir.
  • ¿Será posible un rebote? ¿Qué pasará con este token en el mercado?

Anchor Protocol (ANC), como otras monedas del mercado, se desploma actualmente tras una ruptura desde un nivel de soporte crucial. Ahora mismo ha alcanzado un nuevo mínimo histórico y las proyecciones del mercado parece que no van a mejorar pronto. Como estas, otros cientos de tokens han empezado a decaer en el mercado debido a diferentes motivos.

En este caso, el ANC ha estado cayendo en picada desde que alcanzó un máximo durante marzo de este año. Igualmente, en abril rebotó inicialmente por encima del área de soporte de USD 1.70. Esto es importante saberlo porque este punto ha estado brindado soporte por años a varios tokens. A pesar de esto, el reboté duró poco y el precio solo se ha desplomado cada vez más.

¿Cuál será el futuro del Anchor Protocol? ¿Surgirá de la caída?

Por los momentos, el precio del ANC es aproximadamente de USD 0.112, un mínimo histórico para esta moneda. Con esto, su precio ha caído un 96,66% en comparación a su valor original, medido en marzo de este año. Aunque existen algunos expertos que opinan que podría recuperar su valor de mercado, por los momentos, los datos no son tan optimistas ni favorables.

Durante todo el mes la ANC ha caído sin experimentar ningún retroceso significativo, llegando a caer un 96%. Por otro lado, el indicador RSI ha estado constantemente cayendo todo este tiempo, saliendo de su línea de resistencia descendente. Esto sirve como un indicador de que el costo del token continuará por este camino. Aunque existe la posibilidad de que exista un rebote, por el movimiento de sus ondas, por los momentos, no es posible asegurarlo.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *