Mié. Abr 24th, 2024

Square Enix emitirá un tokens e invertirá en la Web 3.0

✍️ 17 mayo, 2022 – 8:24 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Square Enix planea empezar una línea de NFTs, tokens y otros proyectos para entrar en la web3.
  • Con este fin, se ha hecho una alianza con Animoca Brands, esperando con esto impulsarse dentro de este ecosistema.
  • ¿Qué pasará con la gigante japonesa de juegos? ¿Cuáles serán sus proyectos exclusivos de la blockchain?

La gigante desarrolladora japonesa, Square Enix, ha revelado que ampliará sus tokens NFT e invertirá aún más en la web3. Estas nuevas inversiones se harán como parte de su estrategia comercial a medio plazo de 2022. Square Enix, conocida desarrolladora japonesa de videojuegos, ha comentado anteriormente que el futuro de los juegos son los NFT. Es debido a esto que, desde el año pasado, han invertido en nuevas iniciativas para ser parte de la ola NFT.

Por los momentos, la empresa ha puesto a prueba los NFT en el juego Shi-San-Sei  Million Arthur a partir de febrero. El programa tuvo un éxito rotundo en su periodo piloto, lo que hará que tenga una segunda temporada como juego NFT. Al mismo tiempo, esperan llevar a cabo otras actividades de la industria de los tokens y la blockchain, tras el éxito con esta entrega.

¿Cuáles son los planes de Square Enix con los tokens y la web3?

Entre sus iniciativas, la famosa desarrolladora tiene previsto establecer normativas y directrices para sus juegos de blockchain. Con esto, esperan abordar temas como la escalabilidad en las economías de NFT y estudiar la posibilidad de fundar una unidad de riesgo de capital. Además, declaró que planean establecer una empresa paralela en el extranjero que se encargué de “emitir, gestionar e invertir en tokens propios”.

Para llevar a cabo estos planes, Square Enix se unió con la empresa Animoca Brands, famosa por sus juegos en la Web3 y sus inversiones de capital de riesgo en el metaverso. Con esta alianza, ambas empresas esperan poder expandirse en el ecosistema de los juegos NFT de forma sustentable.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *