CEO de Binance quiere ayudar a la comunidad de Terra

Binance-Terra

✍️ Actualizado el día 17 mayo, 2022 - 8:54 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El CEO de Binance quiere ayudar a la comunidad de Terra
  • Piensa que el el Hard Fork de la red no será efectivo
  • ¿Tendrá una mejor idea para recuperar el ecosistema de LUNA?

Changpeng Zhao, el CEO de Binance, quiere ayudar a la comunidad de Terra luego de su desastroso declive. Sobre esto, solo dice esperar una mayor transparencia de parte del grupo desarrollador en un futuro. Cuestionó la posible bifurcación que plantean hacer en la blockchain, ya que considera que no le aporta valor alguno al ecosistema.

Recordemos que luego de la pérdida de la paridad de UST y la caída de LUNA, los desarrolladores de Terra le han pedido a la comunidad decidir su nuevo rumbo. Se han planteado diferentes tipos de soluciones, entre la que destaca un “Hard Fork” de la red. Esto crearía una red alterna y una nueva versión de LUNA, la cual sería repartida entre los holders sobre la base de tenencia antes del colapso. Pero según el CEO de Binance, “esto no funcionará“.

¿Cuál es la opinión del CEO de Binance sobre el Hard Fork de Terra?

El CEO de Binance, CZ, preparó un hilo de Twitter para hablar sobre la situación de Terra. En él, señala que la reducción de la oferta debe hacerse por medio de la quema, no por una bifurcación a una fecha antigua. Esto dejaría por fuera a todos los que intentaron rescatar la vieja moneda de LUNA. También cree que el primer paso es recuperar la paridad del UST, por medio de la venta del Bitcoin de respaldo.

CZ aclaró que Binance no tiene inversiones en el ecosistema de Terra, ni en su compañía. También dijo que "Los fracasos pueden producirse o se producirán. Pero cuando lo hacen, la transparencia, la comunicación rápida y la asunción de responsabilidades ante la comunidad son extremadamente importantes."

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir