Binance habla sobre críticas a las que se enfrentan las criptomonedas

Binance

✍️ 28 julio, 2022 - 7:40 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El invierno cripto ha generado diferentes reacciones en el público, siendo generalmente negativas.
  • Es debido a esto que las criptomonedas enfrentan graves críticas.
  • Binance se ha pronunciado al respecto, afirmando que esto solo será pasajero.

El director de Binance Latinoamérica, Maximiliano Hinz ha dado duros comentarios contra las críticas que han surgido contra las criptomonedas. De acuerdo a su opinión, el señalamiento al que se enfrentan las monedas digitales es del mismo tipo que sufrió el internet en sus inicios. De la mano, en sus propias palabras dijo que “hace 20 años, cuando comenzó el internet como una tecnología disruptiva, muchas voces opinaron que no servía para nada”.

Actualmente, las mismas personas que alguna vez llegaron a estar en contra del internet ahora están en contra de los criptoactivos. Para el director de Binance, las criptomonedas representan un “cambio de paradigma”. Según él, la blockchain será un cambio histórico en 10 años, siendo normal que todos los proyectos de la economía digital superen este invierno. También afirma con seguridad que la industria de las monedas digitales ha llegado para quedarse.

¿Cuál ha sido la respuesta de Binance a las críticas online?

Durante una entrevista dada anteriormente por el director de Binance de Latinoamérica, comentó que las criptomonedas tienen una penetración global de hasta el 4%. A pesar de todo su crecimiento, se espera que con el tiempo, este número sea igual al uso de tarjetas de crédito en el mundo. En la entrevista continúa con “vemos como hay un montón de proyectos criptos surgiendo en Latam. Todos son variados, tanto tecnológicos como artísticos, y se están tomando las decisiones correctas para que la región se establezca como un hub internacional”.

Finalmente, Maximiliano admite que la corrección de mercado le brindó un crecimiento importante a Binance. La mayoría de clientes que se han unido a la plataforma a partir de la corrección son “usuarios a largo plazo”. Apuntó también que, por temas relacionados con la web3, gran variedad de proyectos han crecido en la región. Esto, en consecuencia, ha impulsado la adopción de criptomonedas en el continente.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir