Lun. Feb 26th, 2024

El precio del token BONE del ecosistema de Shiba Inu duplicó su valor en solo dos días

Bone-Shiba-Inu

✍️ 31 agosto, 2022 – 8:53 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El precio de Bone ShibaSwap (BONE) se disparó más de un 100% en los últimos días.
  • Bone es el token de gobernanza de ShibaSwap y solo puede ser obtenido como recompensa en sus pools de liquidez.
  • El precio se disparó luego de un anuncio del exchange BlueBit.io.

Luego de una serie de anuncios importantes, el precio del token Bone ShibaSwap (BONE) de Shiba Inu se disparó más de un 100% en menos de 2 días. El token principal del exchange del ecosistema de Shiba Inu, ShibaSwap, ha experimentado uno de los usuales ascensos meteóricos que caracterizan al Shiba Inu (SHIB).

BONE es el token de gobernanza de ShibaSwap, el exchange descentralizado del ecosistema de Shiba Inu. Permite a los poseedores proponer y opinar sobre los cambios del protocolo a través de su organización autónoma descentralizada, DoggyDAO. Solo puede ser obtenido en forma de recompensa por la participación en los pools de liquidez, y actualmente tiene un precio aproximado de USD 1,800.

¿Cuáles fueron los anuncios importantes que impulsaron el precio de BONE?

El crecimiento del precio del token BONE se debe en gran medida a la especulación en torno a diferentes noticias. Primero, el exchange de criptomonedas Gate.io realizó un concurso para seleccionar los próximos listamientos de la plataforma. Entre los postulados estaban VINU, RVLT, DOGEKING, VOLT y BONE. Sin embargo, en esta oportunidad el primer lugar fue para Vita Inu (VINU).

Al mismo tiempo, el exchange BlueBit.io anunció a través de su cuenta de Twitter el listamiento de BONE. Desde el día de ayer, el token de gobernanza del ecosistema de Shiba Inu está disponible para la compra y venta dentro de la plataforma. Esto ha impulsado notablemente el precio y volumen de transacción del token dentro y fuera de ShibaSwap.

El precio de BONE se dispara de la misma forma que lo haría Shiba Inu (SHIB)

La gran mayoría de holders de Shiba Inu (SHIB) están acostumbrados a las subidas meteóricas que caracterizan a los tokens de su ecosistema. BONE por su parte, reaccionó de forma muy positiva a la noticia de su listamiento. El precio de su token aumentó de 1.02 a 2.08 dólares en menos de 2 días. Esto corresponde a un 190% con respecto a su valor hace 7 días, y actualmente se mantiene dentro del rango de los 1,80 dólares por token.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *