Vie. Abr 12th, 2024

Bone crypto, ¿a qué se debe la subida del 50% de Bone ShibaSwap?

Bone ShibaSwap (BONE)

✍️ 30 agosto, 2022 – 11:51 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La crypto BONE de Bone ShibaSwap acaba de dispararse más de un 50% en su cotización.
  • En las últimas horas, la criptomoneda Bone ShibaSwap (BONE) ha pasado de valer 1,05$ a 1,60$.
  • ¿Cuál es el motivo de la subida de precio de la crypto BONE?

El precio de Bone ShibaSwap (BONE), la crypto de gobernanza del proyecto de Shiba Inu (SHIB), se ha disparado en las últimas horas. Llevaba toda la semana cotizando sobre la línea de 1 dólar, pero en las últimas horas su precio ha explotado hasta subir en más de un 50%, alcanzando una cotización máxima de 1,60 dólares.

BONE es el token que los usuarios de la ShibArmy utilizan para poder votar y tomar decisiones en el futuro del proyecto de Shiba Inu, con una regla de cuanto más posees, más vale tu voto, habiendo además un límite establecido de 250.000.000 de tokens que se podrán crear hasta llegar a su límite. Esta crypto forma parte de ShibaSwap, el exchange descentralizado de criptomonedas que también ha surgido de este mismo proyecto.

La crypto Bone ShibaSwap (BONE) se dispara en más de un 50% en una hora

La noticia de que el exchange BlueBit.io va a añadir la crypto Bone ShibaSwap (BONE) a su lista de criptomonedas disponibles para operar parece haber dado pie a la subida de precio de este token, el cual en cuestión de una hora, coincidiendo con la disponibilidad del mismo en este exchange, ha visto su valor dispararse en más de un 50% desde el anuncio:

Precio de Bone ShibaSwap (BONE) hoy, 29 de agosto de 2022
Gráfica con el precio de Bone ShibaSwap (BONE) en las últimas 24 horas hasta hoy, día 29 de agosto de 2022.

Pero ahí no acaba la cosa. MEXC, un exchange de criptomonedas de Singapur, ha anunciado también hoy que sorteará 5.555 BONEs entre aquellos que depositen dinero fiat u otras criptomonedas para adquirir el token de Bone ShibaSwap, algo que sin duda también puede haber influido en la repentina entrada de capital en esta crypto.

De esta forma, el proyecto de Shiba Inu (SHIB), que nació como la parodia de la ya de por sí altcoin meme Dogecoin (DOGE), cuenta en estos momentos con tres criptomonedas activas en el mercado: SHIB, de Shiba Inu; BONE, de Bone ShibaSwap; y LEASH, de Doge Killer.

Más noticias relacionadas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *