Lun. Feb 26th, 2024

Terra de LUNA (LUNC) lanza un nuevo bot para su crypto

Chat Terra Classic (LUNC)

✍️ 1 septiembre, 2022 – 4:42 👤 Editor: Jakub Motyka

Los desarrolladores de la nueva crypto de LUNA no paran. El equipo de Terra 2.0 acaba de anunciar un nuevo bot para seguir todas las novedades relacionadas con la actividad de gobernanza de Terra Classic (LUNC), que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un grupo de Telegram.

Disponible en este enlace bajo el nombre de Terra Agora (Terra Governance Alerts), el nuevo chat de Terra permite conocer todas las nuevas propuestas, así como también los resultados de los votos, que van surgiendo alrededor de este proyecto.

Terra Agora, alertas de gobernanza para el proyecto de Terra Classic (LUNC)

Dado que Terra es ahora un proyecto que está en manos de la comunidad, con una nueva criptomoneda LUNC que sustituye a la anterior LUNA, absolutamente todo lo que ocurra en Terra Classic es sometido a votos de la comunidad. Para que una propuesta salga adelante, necesita recibir el visto bueno de los holders de esta crypto.

Por ejemplo, en el chat de Terra Governance Alerts uno de los votos que hay abiertos en estos momentos es la propuesta número 986, relacionada con el airdrop de Terra Phoenix que busca recompensar con tokens LUNC a aquellos que se quedaran sin su reparto tras el desastre de LUNA.

Por otra parte, estas alertas de gobernanza también se pueden seguir en la red social Twitter a través del perfil oficial creado para este proyecto, disponible en @terra_agora. Allí también se publicarán alertas de cualquier nuevo movimiento relacionado con la gobernanza de este proyecto.

El precio de la crypto LUNC continúa su ascenso

En los últimos días, el precio de la criptomoneda LUNC del proyecto Terra Classic no ha parado de subir. Tan solo en las últimas 24 horas, su valor ha aumentado en un 44% hasta los 0,0002222 dólares, dejando atrás la cotización mínima de 0,00007154 dólares que llegó a registrar en el último mes.

En estos momentos la crypto LUNC acumula un volumen en las últimas 24 horas de 888 millones de dólares, con una capitalización de mercado que ha subido en un 44,97%.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *