Coca-Cola lanza su propia colección de NFT en la red de Polygon (MATIC)

Coca-Cola-NFT

✍️ 9 agosto, 2022 - 21:05 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La multinacional Coca-Cola lanza una colección de NFT en Polygon.
  • Ya había entrado al mundo de los NFT en julio del 2021.
  • En esta ocasión se trata de una colección de NFT generativos y compartibles para celebrar el Día Internacional de la Amistad.

La empresa multinacional de bebidas, Coca-Cola, ha lanzado una nueva colección de NFT en la blockchain de Polygon (MATIC). Se trató de una serie de Tokens no fungibles, generativos y compatibles, con motivo del Día Internacional de la Amistad.

Esta no sería la primera incursión de la empresa en el mundo de los NFT y la Web3. En julio del 2021 ya habían creado y enviado una serie de NFT dentro del metaverso de Decentraland. Este año, fueron enviados nuevos coleccionables a las billeteras poseedoras de la primera colección. Cuentan con un diseño con forma de burbujas dentro de una botella de Coca-Cola con diferentes temas.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Fanatismo descentralizado: Coca-Cola, el metaverso y los NFT

Al igual que el año pasado, los poseedores del nuevo NFT de Coca-Cola tuvieron la oportunidad de compartir el coleccionable con un amigo. De esta forma, la empresa planea construir una gran comunidad de fans dentro de la blockchain. Pratik Thakar , Head of Global Creative Strategy de Coca-Cola, explicó que “El Día Internacional de la Amistad, que marcó nuestro viaje al metaverso en 2021, es la oportunidad perfecta para agradecer y celebrar a las personas que se han unido a nosotros. Esperamos fortalecer y expandir nuestra comunidad ‘Real Magic’ construyendo conexiones a través de una variedad de experiencias físicas y virtuales de Coca-Cola”.

Sobre el proyecto de Coca-Cola, Polygon Studios reveló que los coleccionables tienen una función única de share-to-reveal. Dicho de otra forma, los NFT no serán revelados hasta después de ser compartidos con un amigo. A medida que la comunidad crezca, los poseedores tendrán acceso a diferentes experiencias impulsadas por Coke Studio, como eventos dentro de juegos y acceso anticipado a los lanzamientos de nuevos productos.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Coca-Cola-NFT: https://unsplash.com/es/fotos/Px7rw3I3e1M

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir