Meta permitirá la integración de los NFT a la red social Instagram

Ìnstagram-NFT

✍️ 6 agosto, 2022 - 7:57 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Según una publicación de la sala de prensa de Meta, la empresa ha comenzado su integración al mundo de los NFT.
  • Pretenden integrar el uso de los NFT a la red social de Instagram.
  • De esta forma, será posible conectar y publicar Tokens no fungibles de Ethereum, Polygon y Flow.

Meta ha dado un nuevo paso en la integración de la tecnología blockchain y los NFT en su plataforma Instagram. De acuerdo a una publicación de la sala de prensa, la empresa ha anunciado la adición de un soporte para billeteras compatibles con la blockchain de Flow. Es así, como será posible publicar los coleccionables digitales dentro de la popular red social.

El anuncio hecho por Meta señala que su expansión al mundo de los NFT comenzará por 100 países de África, Asia Pacífico, Oriente medio y América. La plataforma tendrá soporte para monederos de terceros como Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet y Dapper Wallet por los momentos. De este modo, la aplicación será compatible con los tokens minteados en Ethereum, Polygon y Flow.

¿Se podrán publicar NFT en Instagram y el resto de las plataformas de Meta?

Para publicar los NFT en instagram, Meta ha desarrollado una serie de integraciones que permiten conectar diferentes monederos digitales, o Wallets, a la red social. Sera posible compartir los activos digitales directamente en el feed principal, en las historias o por medio de mensajes privados, y no tendrán un costo asociado a su publicación. Adicionalmente, los autores y poseedores del NFT podrán ser etiquetados automáticamente cada vez que su publicación sea compartida.

De momento, Instagram no es la única red social a la vanguardia de los activos digitales. El año pasado, Twitter integró el uso de NFTs y las propinas en BTC. A su vez, el CEO de Youtube, Susan Wojcicki, ya ha sugerido el uso de los NFT y la tecnología blockchain como una nueva forma de ayudar a los creadores de contenido a generar ganancias. La expansión de Meta supone un uso activo y más generalizado de la web3 y los NFT.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Ìnstagram-NFT: https://www.pexels.com/photo/woman-holding-black-smartphone-389734/

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir