Shiba Inu (SHIB) presenta su nuevo videojuego

Shiba-Inu-NFT

✍️ 5 agosto, 2022 - 8:08 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El equipo de desarrollo de Shiba Inu ha revelado más detalles sobre su videojuego de cartas coleccionables.
  • De acuerdo a los desarrolladores, su nombre es“Shiba Eternity” y estará disponible en la Apple App Store y en Google Play Store.
  • Se tratará de un juego NFT desarrollado por Playside Studios

Shiba Inu (SHIB), la criptomoneda meme del perrito, ha revelado nuevos detalles sobre su videojuego de cartas coleccionables. A través de un tweet, el equipo de desarrollo presentó “Shiba Eternity”, el nombre de su tan esperado Juego NFT.

El juego de cartas coleccionables (CCG) del ecosistema de Shiba Inu (SHIB) está siendo diseñado de la mano de Playside Studios. Se trata de la desarrolladora de juegos triple A responsable de Age of Darkness y Jumanji Epic Run. Finalmente, Shiba Eternity estará disponible en la Apple App Store y la Google Play Store.

¿Cómo será el nuevo videojuego NFT de Shiba inu?

Shiba Eternity será un juego de cartas coleccionables basado en el arte de los NFT “Shiboshis”. La producción, el diseño, arte, UI y desarrollo en general de la experiencia estará en manos de Playside Studios, el cual ha mostrado un gran compromiso con la comunidad de SHIB. Por los momentos, sabemos que contará con una colección de aproximadamente 1000 cartas, estrategias y una mecánica de batalla única. Adicionalmente, han revelado los diseños de algunas cartas, y planean seguir añadiendo nuevos detalles hasta el momento del lanzamiento.

Shiba Inu (SHIB), inicialmente bautizada como la Dogecoin Killer, ha logrado mantener unida a su comunidad, pese a los efectos del mercado bajista. Por otro lado, En el mes de julio se asoció con The Third Floor (TTF), la empresa de audiovisuales asociada a varias películas de Marvel. Será la responsable del diseño del entorno virtual para su metaverso. Es así como, la dialéctica de la moneda meme del perrito ha pasado, lentamente, a ser la de un proyecto muy prometedor.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • Shiba-Inu-NFT: https://unsplash.com/photos/YOCDD-D4oOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir