Críticas sobre los NFTs son convertidas en NFTs

Críticas-NFT

✍️ 5 agosto, 2022 - 8:08 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Un usuario de Reddit le ha dado un giro de tuerca a las críticas sobre los NFT.
  • Ha acuñado una colección con los mejores comentarios como tokens no fungibles (NFT).
  • Recopiló los comentarios de algunos críticos famosos como Warren Buffet, Peter Schiff y Dan Olson.

Un usuario de Reddit se ha dado a la tarea de darle un mejor uso a las críticas de los NFT, y los transforma en una colección de este token. En un post del reconocido foro de internet, el usuario Busterrulezzz presentó una galería de NFTs titulada “Worthless JPEGs!”. Con esta irónica expresión del arte moderno esperan entretener a los entusiastas de las criptomonedas. Al mismo tiempo, le dan un “mejor uso” a los comentarios de críticos famosos, convirtiendolos en aquello que critican para su beneficio.

La colección de NFT está conformada por citas de Redditors, usuarios del foro Reddit, y economistas reconocidos por hacer críticas a todo tipo de tokens. Entre estos podemos encontrar a Warren Buffet, Peter Schiff y Dan Olson, entre otros. El usuario agregó que, "Con esta colección, mi objetivo es resumir lo que los escépticos tienen que decir sobre los NFT, captando una época que estoy seguro que será estudiada durante décadas".

Las críticas de las criptomonedas no detienen a los NFT

De acuerdo al usuario de Reddit, la cotización de estos NFT pretende ironizar lo que representa. El “troleo” y el humor negro siempre ha sido una parte importante del ecosistema cripto y del internet mismo, y las críticas a las criptomonedas no están exentas de ello. Algunos tokens no fungibles, por ejemplo, contienen huevos de pascua ocultos que aluden a la Blockchain de Ethereum.

Aun cuando el mercado bajista sigue haciendo de las suyas, día tras día siguen apareciendo proyectos novedosos que pretenden solucionar problemas comunes usando la tecnología blockchain, o simplemente entretener. Algunos expertos aseguran que es el momento perfecto para comenzar emprendimientos, como lo es esta galería NFT de críticas a los NFT. Sin embargo, no todos lograrán llegar al próximo ciclo alcista. ¿Será este uno de ellos?

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • Críticas-NFT: https://twitter.com/Reddit/status/1499441176260325381/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir