La nueva stablecoin de Terra Luna Classic (LUNC): USDS

USDS Terra Luna Classic

✍️ 14 septiembre, 2022 - 7:22 👤 Editor: Jakub Motyka

Entre noticias sobre la quema de Luna, una nueva propuesta para Terra Luna Classic (LUNC) ha conseguido abrirse paso en la plataforma de gobernanza de esta crypto. Resulta que ha aparecido una idea para la comunidad de Luna que consiste en utilizar la infraestructura de la compañía Stably para asociar esta criptomoneda a la stablecoin USDS, con valor 1:1 al dólar estadounidense.

Publicada bajo el número #1354, esta nueva propuesta de Terra Luna Classic (LUNC) invita a la comunidad del proyecto a votar para decidir si quieren aprobar la introducción de una nueva stablecoin nativa para Terra 2.0, así como también una plataforma para la conversión de dinero fiat a USDS en las dApps de Terra y las wallets.

La última propuesta para Terra Luna Classic (LUNC) habla de una stablecoin nativa USDS

USDS es una stablecoin con valor 1:1 al dólar americano (USD), está emitida por las compañías Stably y Prime Trust, se respalda con colaterales mensuales realizados por Cohen & Co y la propuesta busca que se convierta en la stablecoin de Terra 2.0, es decir, la moneda estable del nuevo proyecto de Terra Luna Classic (LUNC).

USDS actualmente ofrece liquidez a otras blockchains en las que $USDS está disponible de forma nativa, tales como Ethereum, Harmony, Stellar y otras 7 más, así como también Ripple y Polymesh, que estarán disponibles próximamente.

En estos momentos, la propuesta cuenta con más de 46 millones de votos. El "" registra el 59,61% de los votos, mientras que la "Abstención" tiene un 40,36%. Quedan todavía 6 días para que se cierre la votación, y según la plataforma de gobernanza de Terra 2.0 hasta ahora solo ha votado el 8,61% de la comunidad.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) sube un 6,64% en las últimas 24 horas

Aunque todavía está lejos de los 0,0008$, el precio de Terra Luna Classic (LUNC) ha comenzado a recuperarse en las últimas 24 horas con una subida del 6,64%, lo cual en el momento de la redacción de esta noticia hoy, día 14 de septiembre de 2022, le ha permitido alcanzar un precio de 0,0003454$.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir