Decentraland (MANA): predicción de precio de 100$, ¿cuándo llegará?

Decentraland (MANA) Price Prediction USD 100

✍️ 24 octubre, 2022 - 11:27 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Decentraland es una de las principales plataformas del metaverso por los momentos.
  • Su token, MANA, permite participar en las decisiones del ecosistema, así como comprar y vender terrenos dentro de ella. ¿Llegará a 100 dólares algún día? ¿Qué necesita su predicción de precio para ello?
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Decentraland (MANA) es una de las primeras y principales plataformas para el desarrollo en el metaverso, lo que ha generado que toda predicción sobre la misma sea positiva. Ha sido, entre otras cosas, una clara muestra de que la tecnología blockchain ha llegado para cambiar el mundo.

Su token de gobernanza, Mana, actualmente tiene un valor de 0,50$, luego de varios meses de caída libre. ¿Se recuperará? ¿Hasta dónde puede llegar? ¿Qué hay acerca de la predicción de precio de 100$ para Decentraland (MANA), qué dicen los expertos sobre ello?

Recordemos que Decentraland es un proyecto basado en la blockchain de Ethereum, que ofrece la oportunidad de crear e interactuar con un mundo virtual. De tal forma, los usuarios pueden entrar a estos espacios y socializar, explorar, construir, comerciar y mucho más. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de comerciar con diferentes productos y NFT, como avatares, coleccionables y parcelas de tierra dentro del metaverso. Así, Decentraland ha desarrollado una economía propia basada en sus dos tokens, LAND y MANA.

¿Qué necesita Decentraland para subir el precio de MANA hasta los 100 dólares?

El principal token de Decentraland, MANA, cumple un papel protagonista dentro de la gobernanza de su ecosistema. Sus poseedores pueden participar dentro de la toma de decisiones sobre el futuro del proyecto, así como comprar y vender objetos y parcelas dentro del metaverso.

Sin embargo, con la reciente caída del mercado de las criptomonedas y la cantidad de usuarios activos dentro de la plataforma, el futuro de Decentraland no es muy alentador.

Emotes-Decentraland-NFTSource: https://twitter.com/LetsBit_ok/status/1554497175979188224/photo/1
El futuro de Decentraland (MANA) parece complicado tras la caída del interés por las criptomonedas relacionadas con el metaverso.

Para lograr que MANA vuelva a sus máximos históricos y apunte a nuevos objetivos, el paso obvio es el brindarle nuevas utilidades al token y su ecosistema. Muchas empresas han decidido crear su propio espacio dentro del metaverso para promocionar sus productos.

Decentraland es, por excelencia, la principal plataforma virtual para ello. Esta tendencia no se ha detenido, pero las condiciones de la economía mundial han retrasado algo que es inevitable. Desde esta lógica ¿MANA podrá subir? Es complicado.

Predicción de precio para la criptomoneda de Decentraland: ¿cuándo MANA llegará a los 100$?

Muchos analistas creen que MANA podría comenzar un rally alcista antes de terminar el 2022. De esta forma, su objetivo se localizaría sobre el rango de los 0,9 dólares, la cual ha demostrado ser una poderosa resistencia.

A partir de este punto, todo dependerá de las nuevas integraciones y desarrollos dentro del entorno de Decentraland.

Graph With The Price Of Decentraland (MANA) During The Last 6 Months, October 24 2022
Gráfica con el precio de la cripto Decentraland (MANA) durante los últimos 6 meses hasta hoy, día 24 de octubre de 2022.

La fiebre por el metaverso ha motivado a que muchas tiendas famosas del mercado tradicional sientan la necesidad de participar. Sin embargo, las parcelas de Decentraland disponibles son limitadas. Será cuestión de tiempo antes de que el mercado inmobiliario virtual comience a ser más especulativo. Solo entonces, podremos ver a MANA rompiendo nuevos récords.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Image sources:

  • Emotes Decentraland NFT: https://twitter.com/LetsBit_ok/status/1554497175979188224/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir