Mié. Abr 24th, 2024

Shiba Inu (SHIB): predicción de precio para 2023

Shiba Inu SHIB Price Prediction 2023

✍️ 24 octubre, 2022 – 16:25 👤 Editor: Jakub Motyka

Shiba Inu (SHIB) fue una de las monedas que registró uno de los mayores rendimientos del 2021, contando con una predicción muy positiva a largo plazo.

A pesar de esto, su precio y capitalización no ha parado de caer desde su último máximo histórico en octubre del año pasado. ¿A qué se debió su último rally alcista? ¿Volverá a pasar? ¿Hasta dónde llegará en el 2023? ¿Cuál es la predicción de precio de Shiba Inu (SHIB) para 2023?

Dado a que la naturaleza de Shiba Inu es originalmente una moneda meme con temática de perros, al principio no tenía ningun proyecto ni utilidad específica. Fue creada por el anónimo Ryoshi, para hacerle competencia directa a Dogecoin. Cuenta con un suministro absurdamente alto, y ha sido manejada totalmente por su comunidad. Gracias al esfuerzo de un equipo de desarrollo, se han planteado nuevas utilidades y herramientas para su ecosistema.

¿Qué necesita Shiba Inu (SHIB) para retomar la tendencia alcista con su precio de cara a la predicción de 2023?

Hasta el momento, todos los rallys alcistas de Shiba Inu (SHIB) se han debido a la acción y la presión de su propia comunidad. Fue hasta mediados del 2021 que un equipo de desarrolladores colocaron los cimientos del ecosistema que hoy conocemos como Shiba Swap.

A través de su plataforma, los usuarios pueden hacer stake de Shiba Inu a cambio de BONE, y otras criptomonedas de la plataforma.

Shibarium de Shiba Inu (SHIB)Source: Unsplash
La comunidad de ShibArmy ha sido clave en los anteriores rallies alcistas de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB).

Luego del lanzamiento de la colección de NFT, Shiboshis, la comunidad se planteó la necesidad de tener una red propia para Shiba Inu. Esto ante las escandalosas tarifas de transacción de Ethereum durante la emisión de los NFT. De otra forma, el token SHIB nunca podría ser utilizado como moneda de intercambio por sus usuarios. De allí la importancia de Shibarium para la evolución del precio de Shiba Inu.

Predicción sobre el precio de Shiba Inu (SHIB) para el 2023

Shibarium está a la vuelta de la esquina, y con ella, un mundo de iniciativas y nuevas utilidades para los tokens de su ecosistema. A pesar del profundo valle en el que se encuentra Shiba Inu y su comunidad, su token estrella es reconocido por explotar cuando nadie lo está mirando.

Shiba Inu SHIB Price Graph Last 6 Months Until Today, October 24 2022
Gráfica con el precio de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) durante los últimos 6 meses hasta hoy, día 24 de octubre de 2022.

Muchos analistas aseguran que Shiba Inu podría eliminar otro cero durante su próximo rally alcista. De esta forma, y utilizando una extensión de Fibonacci, el siguiente objetivo del token SHIB se localiza en el rango de los USD 0,00012 a 0,00013.

Para ello, debe recuperar primero su ATH en un nuevo e inesperado movimiento, el cual podría ser luego del lanzamiento de Shibarium. De momento, la siguiente predicción de precio de Shiba Inu (SHIB) está en los 0,50$.

Más contenidos crypto:

Image sources:

  • shibarium-shiba-inu: Unsplash

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *