Do Kwon habla de un posible mecanismo similar a Tinder para Terra

Tinder-Terra

✍️ Actualizado el día 8 junio, 2022 - 1:49 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • En medio de la desastrosa situación de Terra 2.0, Do Kwon sugiere un sistema similar a Tinder para su ecosistema.
  • El ilógico planteamiento de Do Kwon ha sido altamente cuestionado por los cada vez menos usuarios de Terra.
  • ¿Qué opina la comunidad? ¿Terra podrá sobrevivir de esta forma?

 Do Kwon, CEO de Terraform Labs sigue dando de qué hablar luego de la caída de Terra, proponiendo un mecanismo de ganancias similar a Tinder. En sus palabras, “las chicas calientes imprimen dinero” y, de este modo, plantea una nueva herramienta con la que planea levantar el ya golpeado ecosistema. Como es natural, las reacciones no se hicieron esperar.

Fatman, el reconocido miembro de Terra Research Forum, ofreció un análisis vía Twitter sobre la alocada idea de Do Kwon y el estado actual de Terra. Dice que “Si bien me encantan las buenas bromas, también me parece repugnante que Do Kwon tenga la capacidad de actuar de esta manera alegre después de que la gente haya muerto literalmente en sus manos”.

¿Por qué Fatman se ofendió con la broma de Tinder de Terra de Do Kwon?

Terra está atravesando una profunda crisis de credibilidad, y debido a las erráticas acciones del equipo de desarrollo, muchos se cuestionan acerca del futuro del ecosistema. En su hilo sobre la broma de Tinder de Do Kwon, Fatman aseguró que “la gobernanza de Terra 2 es un desastre. Los protocolos están luchando por su parte de la asignación de los constructores como buitres: las tensiones son altas y los grandes tiburones huelen sangre”. Algunos usuarios han comparado lo sucedido con el famoso rug pull de SQUID token del año pasado.

Luego de la catastrófica caída de Terra y su renacimiento en una nueva blockchain, el panorama sigue nublado para el ecosistema y su comunidad. Por si fuera poco, el Equipo Conjunto de Investigación de Delitos Financieros y de Valores de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl está realizando una investigación sobre lo sucedido. ¿Tendrán razones para sospechar de Do Kwon?

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir