Validador de Terra 2.0 habla sobre el posible roadmap del proyecto

Terra

✍️ 31 agosto, 2022 - 8:30 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Pese al turbulento inicio de Terra 2.0, la comunidad y sus validadores mantienen la esperanza.
  • El validador Terra Orbital Command publicó un posible roadmap para Terra 2.0
  • ¿Cuáles son los planes del ecosistema para su recuperación? 

La nueva blockchain de Terra 2.0 ya está en funcionamiento, y uno de sus validadores habla del posible roadmap del proyecto. Pese a las dificultades que han tenido antes, durante y después de su lanzamiento, los miembros de su comunidad confían en que se podrán recuperar en un futuro.

Terra “Orbital Command”, uno de los principales validadores de Terra, preparó un hilo en Twitter hablando sobre el posible roadmap del ecosistema. Según esto, el primer paso hacia la recuperación del ecosistema debería ser un DEX, y que actualmente existen cuatro proyectos compitiendo por ser el primero. Estos son Phoenix Finance, Astroport, Terraswap y Prism Protocol. El siguiente paso debería ser una stablecoin.

Según el roadmap de Orbital Command, ¿Terra debería sacar una nueva stablecoin?

La idea de un segundo UST dentro del ecosistema de Terra es inconcebible. Al principio, tendrán que depender del USDC o el USDT a través de interoperabilidad que ofrece la red Axelar. Sin embargo, el validador Terra Orbital Command no descartó la posibilidad de desarrollar una nueva moneda en un futuro.

El objetivo de este roadmap especulativo es convertir a Terra 2.0 en una poderosa herramienta de las finanzas descentralizadas (DeFi). Para esto, se ayudarán de los proveedores de Liquid Staking que serán implementados junto a los DEX, como lo son Stader Labs, Prism Protocol y Eris Protocol.

Cabe resaltar que el roadmap de Terra Orbital Command es completamente especulativo, y que Terraform Labs no ha dado ningún tipo de información. Pero de acuerdo a lo expresado por el validador, esperan “ver muchas integraciones sinérgicas dentro de la suite Terra 2 DeFi”.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir