Dogecoin (DOGE) actualiza el roadmap de su proyecto

✍️ 8 junio, 2022 - 8:12 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Doge Whisperer anunció el nuevo roadmap de la actualización 1.46.6 de Dogecoin.
  • Priorizan la seguridad de los monederos y el manejo de las direcciones.
  • ¿Qué traerá esta nueva actualización para la moneda del perrito?

Doge Whisperer, reconocido entusiasta de las criptomonedas, dio a conocer el nuevo roadmap de Dogecoin (DOGE). En su tweet enumera una serie de actualizaciones que realizará el equipo de desarrollo, entre las que resaltan las que tienen mayor prioridad. Estas son la mejora del sistema de protección para los monederos y el manejo de los mensajes de dirección.

La actualización de Dogecoin a la v1.46.4 es un hecho. La publicación de Doge Whisperer y Dogecoin News entran en detalle acerca de los objetivos que tienen planteados para esta nueva versión. Estas han sido señaladas con la etiqueta “Must have” para las más importantes, y “Should have” y “Could have” para las no tan importantes. Adicionalmente, elogian los esfuerzos de Patrick Lodder y el resto del equipo de desarrollo detrás del proyecto.

¿Qué mejoras traerá esta nueva versión de Dogecoin?

Lodder ha puesto sobre la mesa una serie de objetivos a lograr en la nueva actualización de Dogecoin. También prometieron solucionar una vulnerabilidad conocida de Bitcoin, y lanzar un script Gitian para los desarrolladores. Esto les permitirá trabajar de diferentes formas con el mismo código fuente, disminuyendo la posibilidad de que se produzcan errores durante la distribución del producto final.

Como es natural, Elon Musk, el multimillonario entusiasta de Dogecoin, intercambió una serie de tweets con Billy Markus, donde opinaba que la moneda tiene potencial. Al mismo tiempo, señaló que los desarrolladores deben buscar reducir las tarifas de transacción, tiempo de validación y aumentar la cantidad de órdenes por bloque. De esta manera, podrán hacer a la moneda del perro mucho más atractiva para los usuarios.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • kanchanara-rfUl0Lfyays-unsplash: Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir