Famoso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard alimenta a los NFT

Johnny-Amber-Juicio-NFT

✍️ Actualizado el día 9 junio, 2022 - 0:49 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha generado todo tipo de respuestas.
  • Debido a su transmisión mundial, de este juicio nacieron memes y piezas de arte originales.
  • Los creadores de NFT han aprovechado esto, impulsando proyectos personales.

Tras la victoria de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, los creadores de NFT han empezado a monetizar el resultado. La demanda por difamación, transmitida en vivo a nivel mundial, ha sido un evento mediático sin precedentes. Tras seis semanas de este drama, el resultado ha conmovido a millones de personas. La amplia cobertura que tuvo, así como la respuesta del público al respecto, han generado diversas respuestas.

Muchos fans de ambos actores respondieron creando memes, videos y demás imágenes referentes a los resultados. Debido a esto y a la forma en que se ha tratado el tema en diversas plataformas, muchos usuarios del ecosistema cripto creen que ha capturado la cultura del internet. En consecuencia, los creadores están ahora mismo tratando de generar ganancias de lo que pasó y de las imágenes que circulan del mismo.

¿Cómo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard puede convertirse en un NFT?

En principio, el propio Johnny Depp está respaldando un proyecto NFT, siendo su primera incursión en el arte de este tipo. Never Fear Truth es un proyecto donde el actor vende sus obras y más, ofreciéndose como NFT. Por otro lado, muchos creadores están tratando de aprovechar la victoria del actor produciendo arte basándonos en la misma.

Finalmente, inspirado en los memes de internet, se están monetizando los NFT Amber Turds. Esta colección es un ejemplo de cómo el juicio trascendió en la cultura del internet para convertirse en un meme. Como podrás imaginarte, estos activos son una referencia directa al incidente donde Heard dejó un “regalo” de despedida en la cama de su exesposo. La propia colección muestra citas del juicio, así como ”mega pins” de vino y compactos de maquillaje.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir