España se prepara para el Mundocrypto Metaverse Day

Mundocrypto metaverso

✍️ 24 agosto, 2022 - 12:02 👤 Editor: Jakub Motyka

Este 27 de agosto, Madrid será el hogar del evento más grande del metaverso nunca antes visto, El Mundocrypto Metaverse Day. Se tratará de un espacio virtual dedicado a compartir las últimas tendencias de las criptomonedas, NFT y todo lo relacionado con la Web3. El escenario elegido ha sido el WiZink Center, donde esperan reunir a más de 7,000 personas.

De la mano de Cristina Pedroche y Jorge Fernández junto a Mani Thawani, el evento será una experiencia inmersiva organizada por la compañía MundoCrypto. Durante el evento, darán a conocer su propio metaverso como un espacio formativo de la comunidad. Además hablaran de nuevos modelos, como el Learn to Earn y Proof of Community. Adicionalmente, contará con la presentación del artista, ilusionistas y otros actores cómicos.

MundoCrypto apunta al récord Guinness del mayor evento del metaverso del mundo

MundoCrypto, es la academia de capacitación de criptomonedas más grande de los países de habla hispana. Con esta iniciativabusca crear el evento de realidad virtual más grande del mundo, mientras lanza su propio metaverso. Esperan lograr juntar a más de 7,000 invitados, para así romper un récord mundial en la categoría de realidad virtual, y al mismo tiempo, crear una nueva categoría enfocada en el metaverso.

Con la participación de 15 representantes del Libro Guinness de los récords mundiales, MundoCrypto busca reclamar el título de “La mayor cantidad de personas que usan pantallas de realidad virtual de forma simultánea”. Todo esto, espera lograrlo agregando el elemento del metaverso. Actualmente, el récord es de 1,867 y pertenece a Movileye, por su presentación durante el evento YPO EDGE 2017 en Vancouver (Canadá).

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • Mundocrypto-metaverso: https://twitter.com/MundoCrypto_ES/status/1554830649655042049/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir