El primer token bifurcado de Ethereum (ETH) se desploma un 50% en pocos días

ETHW

✍️ 16 agosto, 2022 - 8:06 👤 Editor: Jakub Motyka

  • ETHW es un token bifurcado de Ethereum (ETH) que se ha creado con la intención de mantener el sistema de Proof of Work (PoW) ante la llegada de la gran fusión.
  • La gran fusión de Ethereum, conocida como The Merge, supondrá el salto a la tecnología de Proof of Stake (PoS). Los que no están de acuerdo con este cambio han apoyado iniciativas como ETHW.
  • El valor de ETHW se ha desplomado en los últimos días, cayendo más de un 50% hasta fecha de hoy.

Con la gran fusión de Ethereum (ETH) a la vuelta de la esquina, cada vez se irán viendo más noticias relacionadas con bifurcaciones de Ethereum (ETH). Las bifurcaciones no son más que nuevos proyectos que se crean a partir de un proyecto original debido, normalmente, a que existe cierta disconformidad entre los integrantes del mismo al respecto del camino que debe seguir una idea con el paso del tiempo.

Ese es el caso del token ETHW. Bautizado bajo el nombre de ETHPoW, se trata de un proyecto bifurcado de Ethereum (ETH) que busca mantener el sistema de Proof of Work (PoW) ahora que el proyecto principal, con la llegada de The Merge, va a dar el salto a la tecnología de Proof of Stake (PoS). El problema reside en que, a día de hoy, la cotización de ETHW ya se ha desplomado más de un 50%.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







El precio de ETHW cae a un mes de la llegada de Ethereum 2.0

Los que no están conformes con el futuro más inmediato de Ethereum (ETH) no han encontrado, por ahora, un refugio para sus ahorros en el token de ETHW. Esta moneda fue listada hace unos días en el exchange Poloniex, llegando a alcanzar una cotización de 141,36 dólares, pero en estos momentos arrastra una caída que ha reducido su valor hasta los 65,16 dólares.

Todavía está por ver qué token se acabará llevando realmente la mayor parte de los usuarios descontentos con el nuevo Ethereum, para lo cual será necesario esperar para la llegada del hard fork que muchas voces apuntan a que inevitablemente tendrá lugar con el despliegue de Ethereum 2.0.

Más noticias del mundo crypto:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir