El juego de Shiba Inu (SHIB), Shiba Eternity, ya está disponible

Shiba Eternity

✍️ 18 agosto, 2022 - 8:02 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) lanzan un juego para móviles llamado Shiba Eternity.
  • Se trata de un juego de cartas para móviles free-to-play con compras integradas.
  • Por ahora solamente se encuentra disponible para usuarios de Vietnam, aunque pronto se espera que llegue a más países.

El nuevo juego de Shiba Inu (SHIB), llamado Shiba Eternity, ya está disponible para su descarga. Llega en fase de pruebas finales a los usuarios de Vietnam (la cuna del éxito de anteriores juegos como Axie Infinity (AXS)), pronto estará disponible en Indonesia y se espera que próximamente haga su desembarco oficial en todo el mundo.

Shiba Eternity es un juego de cartas para móviles que, como no podía ser de otra manera, está fuertemente inspirado en el perro Shiba Inu de la criptomoneda meme en cuestión. Es un juego que presenta una estética que resultará muy familiar a los usuarios habituales de títulos como Hearthstone, con cartas de acción que se han de utilizar de la forma más óptima posible para ganar a los adversarios.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Shiba Eternity, el juego oficial de Shiba Inu

Presentado a comienzos de este mes de agosto, Shiba Eternity es el primer juego oficial para móviles que los desarrolladores del proyecto de Shiba Inu (SHIB) lanzan al mercado. Es compatible tanto con Android como iOS, y estamos ante un juego basado en batallas que tienen lugar utilizando cartas NFT coleccionables, con los llamados Shiboshis.

El juego Shiba Eternity se encuentra en estos momentos disponible para descargar en Vietnam desde la App Store, mientras que pronto estará también disponible en la tienda de Google Play (¡mucho cuidado con las versiones falsas del juego que han aparecido en la tienda de aplicaciones de Google!). Se espera que pronto está disponible también en Indonesia, y próximamente en el resto del mundo.

Más noticias sobre Shiba Inu (SHIB):

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir