Mié. Abr 24th, 2024

Netflix hace alianza con Polygon (MATIC) para crear una comunidad de NFT

Polygon-Netflix

✍️ 10 agosto, 2022 – 17:48 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Los productores de Extraordinary Attorney Woo han hecho una alianza con Polygon para construir una comunidad NFT.
  • El proyecto, inspirado en la abogada con autismo, tiene por nombre “Extraordinary Whales Club”.
  • Planean crear una DAO enfocada en crear conciencia sobre el autismo.

Polygon (MATIC) ha hecho una asociación con los productores de una exitosa serie de Netflix, para crear su propia comunidad de NFT. Los tokens no fungibles estarán basados en la popular serie de drama surcoreano “Extraordinary Attorney Woo”. Esta serie cuenta la historia de una brillante abogada con autismo con una particular fijación por las ballenas.

El proyecto NFT basado en Polygon (MATIC), se llamará “Extraordinary Whales Club”, y espera llamar a los fanáticos del programa al mundo de las criptomonedas. El drama surcoreano de la productora AStory es actualmente el programa de habla no inglesa más visto de la plataforma de streaming Netflix. Busca, también, ayudar a concientizar a la audiencia sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

¿Qué otros proyectos tiene la Alianza de Polygon y la productora de series de Netflix?

En un comienzo, el proyecto de NFT de Polygon quiere involucrar a los fanáticos de la serie de Netflix “Extraordinary Attorney Woo”, en su objetivo de aumentar la conciencia pública sobre el TEA. Posteriormente, planean establecer una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) para recaudar fondos para apoyar a las organizaciones benéficas para el autismo.

No es la primera vez que se usa la tecnología blockchain y las criptomonedas para impulsar proyectos y organizaciones benéficas. A comienzos de la pandemia, Vitalik Buterin donó USD 1,200 millones en SHIB al fondo de ayuda para víctimas del COVID en la India. De igual forma, las criptomonedas y los NFT jugaron un papel crucial para las ONGs que buscaban apoyar a los desplazados por el conflicto de Ucrania.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Polygon-Netflix: https://unsplash.com/es/fotos/AWOl7qqsffM

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *