Mié. Abr 24th, 2024

Bodega vinícola de España abre sucursal en el metaverso

Angélica Añez, redactora en Criptokio Por Angélica Añez Ago 10, 2022
metaverso-bodega

✍️ 10 agosto, 2022 – 7:43 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Dominio del Pidio es la primera bodega vinícola de España en entrar en el metaverso.
  • Con ayuda de OleAgency llevaron a cabo este ambicioso proyecto.
  • Las empresas están haciendo lo posible por seguir las últimas tendencias, como lo es el metaverso.

La bodega vinícola de España, Dominio del Pidio, ha llevado su negocio al metaverso. En colaboración con OleAgency, una empresa especializada en soluciones digitales, recrearon la apariencia de una antigua bodega dentro de un espacio virtual. Con este ambicioso proyecto, buscan unir el legado histórico de la empresa con las últimas tendencias del mundo moderno.

El metaverso nos ofrece una experiencia inmersiva desde cualquier lugar del mundo. Es gracias a esto que la bodega Dominio del Pidio, la empresa, ofrece una serie de beneficios a sus usuarios. Además de poder visitar un espacio virtual con una increíble accesibilidad, podrán adquirir productos, disfrutar de eventos y conectar con otras personas desde cualquier lugar del mundo.

La visión de la bodega Dominio del Pidio y el metaverso

Roberto Aragón, director comercial de la bodega Dominio del Pidio, aseguró que la empresa está muy comprometida con su ideal de mirar el pasado para poder construir el futuro. Seguidamente, comentó que “esta filosofía cobra ahora una nueva dimensión con el metaverso, que nos da la oportunidad de que la historia del vino, un patrimonio cultural que nos pertenece a todos, converja con nuestro presente y futuro. A través de una tecnología que también permite experimentar, descubrir, conectar y vivir nuevas experiencias”.

En los años que están por venir, el metaverso podría llegar a jugar un papel sumamente importante en el desarrollo de la economía. La bodega Dominio del Pidio es una de las primeras empresas vinícolas de España en unirse al espacio digital. Sin embargo, se trata de una tendencia mundial que parece apenas haber comenzado. ¿Será esta la siguiente fiebre de las puntocom?

Te puede interesar:

Image sources:

  • metaverso-bodega: https://unsplash.com/es/fotos/aF1NPSnDQLw

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *