El precio de Ethereum (ETH) llegará a 3.000$, según este pronóstico

Ethereum (ETH) Price

✍️ 14 septiembre, 2022 - 7:55 👤 Editor: Jakub Motyka

Pronóstico optimista para el precio de Ethereum (ETH) el que acaba de sugerir Arthur Hayes, cofundador y exCEO del exchange de criptomonedas BitMEX. En una reciente entrevista para el podcast crypto Bankless, Hayes ha asegurado que el Merge permitirá a Ethereum alcanzar una cotización mucho más alta para finales de año.

Pero Hayes no es el único que opina que el Merge le sentará bien al precio futuro de Ethereum. Ayer mismo, el Bank of America auguraba un crecimiento positivo para la criptomoneda ETH tras su gran actualización de Merge que tendrá lugar esta misma semana.

3.000$ de precio de Ethereum (ETH) para final de 2022, dice este pronóstico sobre el futuro Merge

Preguntado acerca de cuál cree que es el pronóstico de precio futuro de Ethereum tras el Merge, Hayes ha respondido que ve al mercado realizando llamadas a la compra de 3.000$ por ETH para finales de este año 2022. Diciembre es un mes en el cual el mercado crypto se ajusta hacia arriba o hacia abajo de forma significativa, dado que muchas personas aprovechan para recoger ganancias del año en curso.

Ethereum ETH Price Today September 14 2022
Precio de la criptomoneda Ethereum (ETH) en los últimos 3 meses hasta hoy, día 14 de septiembre de 2022.

Hayes asegura que el Merge de Ethereum supondrá un cambio estructural en la blockchain de esta crypto que sentará bien a su precio en el mercado. Un Merge realizado con éxito, comenta durante la entrevista, atraerá a los suficientes compradores de ETH como para hacer que su precio se catapulte hacia arriba.

El Merge de Ethereum está previsto para tener lugar mañana, día 15 de septiembre. Será un momento decisivo para el mercado crypto dado que supondrá el paso de la mayor altcoin del mercado del modelo PoW (Proof of Work) al nuevo sistema de PoS (Proof of Stake).

El precio de Ethereum hoy cae un 6,05% en las últimas 24 horas

En el momento de la redacción de esta noticia hoy, día 14 de septiembre de 2022, el precio de Ethereum (ETH) ha caído un 6,05% en las últimas 24 horas hasta situarse en los 1.612,30$, con un volumen en las últimas 24 horas qe ha registrado un aumento del 39,40% hasta los 23.520.630.831$.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir