Malas noticias para el lanzamiento de Shiba Eternity

Shiba Eternity Game

✍️ 30 septiembre, 2022 - 11:23 👤 Editor: Jakub Motyka

Tenemos malas noticias para ti si estabas esperando a descargar Shiba Eternity. Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) acaban de comunicar un retraso en el lanzamiento del juego, el cual ya no estará disponible mañana, día 1 de octubre, tal y como estaba inicialmente previsto.

El Shiba Eternity Download Day, el día de descarga del juego de Shiba Inu, va a hacerse esperar más de lo que a la comunidad SHIB le gustaría. Así lo acaba de dar a conocer el equipo que hay tras el proyecto, arrojando un jarro de agua fría a los seguidores de este esperado lanzamiento.

La descarga de Shiba Eternity no estará disponible tal y como estaba previsto: retraso en el lanzamiento

El día de lanzamiento de Shiba Eternity para Android y iOS en todo el mundo ha sido retrasado del 1 de octubre, cuando estaba previsto que llegara, al próximo día 6 de octubre. Es decir, tendremos que esperar hasta el próximo jueves para poder jugar al juego de cartas de Shiba Inu.

El equipo de Shiba Inu ha explicado que el retraso del Shiba Eternity Worldwide Download Day se debe a que necesitan más tiempo para anunciar los ganadores de su concurso de tráilers, por un lado, y lanzar todo lo que queda de Shiba Eternity a tiempo, por el otro.

Los desarrolladores han pedido también a la comunidad Shiba que se hagan eco de los hashtags #ShibArmy y #OCT622 para dar a conocer el lanzamiento de #ShibaEternityDownloadDay en las redes sociales.

El nuevo juego Shiba Eternity estará disponible en Android y iPhone/iPad

Shiba Eternity se podrá jugar tanto desde dispositivos Android, pudiendo descargarlo de forma oficial desde la tienda de Google Play, como en los iPhone y iPad, descargando la aplicación desde la App Store de Apple.

El juego será de descarga totalmente gratuita, aunque incluirá elementos de pago dentro para aquellos que quieran aprovechar al máximo la experiencia del juego de Shiba Inu. Su descarga en todos los países se activará a partir del próximo día 6 de octubre.

Más noticias cripto:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir