Lun. Feb 26th, 2024

Cómo descargar Shiba Eternity para Android y iOS

Shiba-Eternity-país

✍️ 6 octubre, 2022 – 8:12 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El nuevo juego del proyecto de Shiba Inu (SHIB), Shiba Eternity, está disponible para su descarga tanto en Android como en iOS.
  • El día de la descarga mundial del juego Shiba Eternity es el 6 de octubre. ¿Sabes cómo descargar Shiba Eternity para Android y iOS?
  • Shytoshi Kusama ya adelantó que el equipo de Shiba Inu quemaría el 5% de los beneficios obtenidos del juego en tokens SHIB.

Shiba Eternity, el nuevo juego de cartas del proyecto de Shiba Inu (SHIB), está disponible para todo el mundo desde el día 6 de octubre. A través de su cuenta de Twitter, el equipo de desarrollo de la moneda del perrito anunció que estará disponible a nivel mundial para Android e iOS. Al mismo tiempo, invitaron a toda su comunidad a sumarse a este “Download Day”.

Hasta ahora, el nuevo juego de Shiba Inu se encontraba disponible para Android e iOS en fase beta para Vietnam y Australia. Sin embargo, a partir del 6 de octubre ya es posible descargarlo desde cualquier lugar del mundo.

Cómo descargar Shiba Eternity

El juego de cartas de Shiba Inu, llamado Shiba Eternity, está disponible a través de la Apple App Store y la Google Play Store. Es posible descargarlo e instalarlo del mismo modo que con las otras aplicaciones y juegos disponibles.

A continuación, estos son los enlaces de descarga oficiales del juego Shiba Eternity en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, y la App Store, la tienda de aplicaciones de los iPhone y iPad:

Siempre se recomienda verificar que la empresa encargada de su distribución sea Shiba Inu Games, LLC, o acceder a través de los enlaces oficiales de Twitter o Discord. Por otro lado, toda la información y enlaces correspondientes estarán disponibles a través de la cuenta oficial de @Shibtoken y @ShytoshiKusama.

Más detalles sobre Shiba Eternity

En un evento con la comunidad en un Space de Twitter, William Volk y Shytoshi Kusama revelaron nuevos detalles sobre el lanzamiento. Confirmaron que Shiba Ethernity contendría microtransacciones dentro de la aplicación, como máscaras de cartas, paquetes, moneda de juego, bonos de experiencia y más. El juego no está diseñado para ser Pay-to-Win, por lo que estas microtransacciones solo servirán para acelerar el crecimiento. Dicho de otra forma, cualquier jugador podrá competir sin la necesidad de comprar estas mejoras.

Adicionalmente, el equipo de Shiba Inu anunció un concurso para elegir el mejor trailer de Shiba Eternity hecho por la comunidad. El trailer ganador será utilizado de forma oficial, y su creador recibirá un premio de USD 5.000 en tokens SHIB. Por si fuera poco, un 5% de las ganancias totales generadas por el juego, se utilizarán para quemar suministro de Shiba Inu. Poco a poco, el ecosistema de la moneda meme con temática de perros ha abandonado ese título para volverse un proyecto serio y cada vez más estable.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Image sources:

  • Shiba Eternity país: https://twitter.com/shibaeternity/header_photo
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *