Terra Luna Classic (LUNC) en Coinbase: la propuesta

Terra Luna Classic (LUNC) Coinbase

✍️ 30 septiembre, 2022 - 8:42 👤 Editor: Jakub Motyka

La comunidad de Terra Luna Classic (LUNC) ha propuesto que Coinbase añada la cripto de LUNA a su exchange de criptomonedas. Así lo demuestra el hashtag #CoinbaseListLUNC que se ha convertido en trending topic en Twitter en las últimas horas, mostrando el gran apoyo que la comunidad quiere transmitir a esta propuesta.

Terra Luna Classic (LUNC) en Coinbase es una criptomoneda que todavía no está disponible para su compra/venta en el exchange en cuestión, de forma que su inclusión a la plataforma sería un gran aliciente para incrementar su alcance en la comunidad cripto, así como también para ayudar a la quema de Terra Classic con LUNC.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







#CoinbaseListLUNC se convierte en trending topic en Twitter: quieren que Coinbase añada Terra Luna Classic (LUNC)

Con más de 100 mil tweets en las últimas 24 horas, el hashtag de #CoinbaseListLUNC para pedir que Coinbase liste Terra Luna Classic (LUNC) está que arde en las redes sociales. La comunidad de LUNC demanda que el exchange de criptomonedas se sume a las demás plataformas que ya ofrecen esta cripto en sus servicios:

En caso de que Coinbase decida añadir la cripto LUNC de Terra Luna Classic a su exchange, es de esperar que la quema de tokens se incrementará con las nuevas operaciones de compra/venta que se produzcan en la plataforma. Estas transacciones, recordemos, tienen un impuesto del 1,2% que va para la quema de tokens de LUNC.

Coinbase de momento no se ha pronunciado al respecto de añadir Terra Luna Classic (LUNC).

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy sube con los rumores

Como era de esperar, los rumores sobre Coinbase han hecho que el precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy suba al calor del hype generado por los usuarios que demandan la inclusión de esta cripto en el exchange.

La cotización de la cripto LUNC es de 0,000284$ en el momento de la redacción de esta noticia, con una subida en las últimas 24 horas del 3,21% y una capitalización de mercado de 1.750.257.605$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir