Lun. Feb 26th, 2024

El precio de Ripple (XRP) explota: predicción de camino al 1$

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 23, 2022
Ripple XRP Price Prediction

✍️ 23 septiembre, 2022 – 9:08 👤 Editor: Jakub Motyka

El precio de la criptomoneda Ripple (XRP) ha explotado en las últimas horas. Su valor se ha disparado en un 30% en las últimas 24 horas hasta alcanzar un precio de 0,5403$, con lo cual es lógico preguntarse cuál es el pronóstico de precio de Ripple para hoy, día 23 de septiembre, para esta cripto.

La predicción de Ripple sobre su precio hoy revela que el increíble crecimiento que ha tenido XRP en las últimas horas se va a encontrar con una resistencia que deberá superar, y mantener, para demostrar que puede seguir subiendo para recuperar la cotización de 1$ que tenía a finales del año pasado.

Pronóstico de precio Ripple (XRP) hoy, día 23 de septiembre

Ripple (XRP) ya ha roto la anterior predicción de precio. Al alcanzar los 0,5403$, el precio de XRP ha superado con creces su media de los últimos 200 días, situada en los 0,49$. Respecto a su predicción de precio hoy, si la subida continúa su valor se va a encontrar con una nueva prueba de fuego en el nivel de los 0,65$.

Ripple XRP Price Prediction Today September 23 2022
Gráfico con el precio de Ripple (XRP) hoy junto con los niveles de resistencia y soporte en base a su cotización durante el último año.

En el caso de que la subida de precio de Ripple (XRP) hoy se mantenga durante las próximas horas, la siguiente resistencia que va a tener que superar está sobre los 0,65261$. Ese es el valor que la cripto Ripple consiguió tocar tras iniciar su gran caída en 2022, y desde entonces siempre ha cotizado a la baja.

En caso de que Ripple (XRP) pierda lo ganado durante las últimas 24 horas, su soporte se va a encontrar sobre los 0,32$. Un desenlace negativo en el caso de Ripple contra la SEC podría desencadenar una caída de precio de XRP hasta dicho nivel.

El caso de Ripple contra la SEC, clave en el precio futuro de esta criptomoneda

La empresa que se encuentra detrás de Ripple (XRP) mantiene una encarnizada batalla legal con la SEC estadounidense para demostrar que su venta de tokens no está sujeta a las leyes de inversión en acciones de Estados Unidos.

Todavía quedan meses de litigios por delante, pero el resultado del juicio entre Ripple y la SEC será clave en el futuro del precio de Ripple (XRP).

Últimas noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • ripple-xrp-price-prediction: Pixabay
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *