Shiba Inu (SHIB) introduce una quema del 5%

Shiba Inu (SHIB) burn

✍️ 23 septiembre, 2022 - 7:03 👤 Editor: Jakub Motyka

Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) han revelado importantes novedades acerca de la quema de tokens. Concretamente, han hablado acerca de lo que pasará con el lanzamiento global de Shiba Eternity, su juego de cartas de tipo P2E que hace escasos días llegaba a los usuarios de Australia.

Shytoshi Kusama, uno de los desarrolladores principales de Shiba Inu, ha compartido en el canal oficial de Discord de SHIB nueva información acerca de cómo la quema de Shiba Inu (SHIB) se verá beneficiada con un impuesto del 5% en las ganancias generadas con el juego de Shiba Eternity.

Un impuesto del 5% a las ganancias de Shiba Eternity para la quema de Shiba Inu (SHIB)

Kusama ha comenzado su mensaje invitando a los usuarios a descargar Shiba Eternity tan pronto como esté disponible en sus respectivos países, ya que asegura que eso ayudará a que el juego suba de ránkings en las tiendas de apps para móviles y así se haga más conocido.

Pero el bombazo ha llegado en el momento en que ha revelado que Shiba Inu quiere quemar el 5% de todas las ganancias que genere el juego de Shiba Eternity. Aunque no lo especifica en su mensaje, todo apunta a que se refiere a una quema de SHIB, la criptomoneda nativa del proyecto.

Torneos en Shiba Eternity
Un pantallazo del juego Shiba Eternity.

Esta noticia se produce poco después de que Shiba Inu (SHIB) revelara que tenía grandes novedades relacionadas con la quema de tokens. Recordemos, por otra parte, que el equipo de desarrolladores de Shiba se encuentra en estos momentos trabajando también en su proyecto de capa 2 Shibarium y su metaverso.

El precio de Shiba Inu (SHIB) responde positivamente a la noticia

Aunque tan solo se trata de una subida del 5,92% en las últimas 24 horas, el precio de Shiba Inu (SHIB) ha reaccionado positivamente a la noticia del impuesto de quema del 5% a las ganancias de Shiba Eternity. En el momento de la redacción de esta noticia, la cotización de la cripto de SHIB es de 0,00001113$.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir