Robinhood incluye a Chainlink (LINK) entre sus criptomonedas

✍️ 19 julio, 2022 - 22:55 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Chainlink (LINK), el proveedor de Oracle de criptomonedas, fue agregado dentro de los productos de Robinhood.
  • Robinhood ya ha agregado una gran lista de criptomonedas importantes del mercado.
  • El precio del Token LINK ha tenido una respuesta positiva por el anuncio.

Chainlink (LINK), el mayor proveedor de Oracle del mundo de las criptomonedas, fue listado en la plataforma broker Robinhood. Por medio de un tweet, la empresa confirmó la inclusión del activo luego de que esta apareciera en su sitio web. Esto tuvo un efecto inmediato en el valor del token, haciéndolo aumentar un 9% en las últimas 24 h.

Chainlink es un protocolo blockchain especialmente diseñado para ofrecer contratos inteligentes híbridos. Dicho de otra forma, puede verificar los datos provenientes fuera de la cadena, y responder de forma inmediata con procesos descentralizados. Pese a las continuas caídas del ecosistema cripto, la empresa ha abierto contrataciones. ¿Se están preparando para un importante crecimiento?

Chainlink entra a la familia de Robinhood

La plataforma broker Robinhood ha agregado soporte para criptomonedas como Shiba Inu (SHIB), Solana (SOL), Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC) y otras monedas valiosas del mercado. Desde el lanzamiento de su propio monedero digital, la empresa ha hecho lo posible por ofrecer nuevos productos que atraigan clientes potenciales. Chainlink (LINK) por su parte, tiene en su roadmap una serie de proyectos que podrían darle una mayor utilidad a su moneda, mientras cambia la forma en la que se llevan a cabo muchos procesos del mercado tradicional.

La inclusión de Chainlink en la plataforma Robinhood ha afectado de manera positiva la valoración de su token LINK. Actualmente, se cotiza por el rango de los 6 a 7 dólares, habiendo incrementado un 9% del promedio de la semana pasada. Se encuentra en el puesto 22 por capitalización de mercado, con USD 3,24 mil millones, entre Cripto.com (CRO) y FTX token (FTT).

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir