Shiba Inu (SHIB): predicción de precio de 1 centavo de dólar, ¿es posible?

Shiba Inu SHIB 1 Cent Price Prediction

✍️ 27 octubre, 2022 - 5:27 👤 Editor: Jakub Motyka

Shiba Inu (SHIB), el proyecto que nació de una moneda meme, ha caído hasta los 0,00001$, sin embargo, se espera que, de acuerdo a su predicción de precio, en algún momento su valor levante de nuevo el vuelo. ¿Es posible una predicción de precio de 0,01$ para Shiba Inu?

A pesar de ser una de las monedas favoritas y más holdeadas por las ballenas de Ethereum, el precio de Shiba Inu (SHIB) no ha parado de caer desde su último máximo histórico alcanzado durante el 2021. A raíz de esto, muchos se preguntan si el sueño de un centavo de dólar podrá hacerse realidad.

Recordemos que Shiba Inu (SHIB) es un token creado para destronar a la reina de las memecoins, DOGE. Bajo esta premisa, fue diseñada como un token deflacionario con un suministro absurdamente alto. Dicho de otra forma, no es posible crear más tokens SHIB, por lo que la cantidad de tokens podría terminar reduciéndose con el tiempo. Para ello, la comunidad ha desarrollado diferentes aplicaciones y actividades con el fin de quemar el suministro excedente, y dar un paso adelante al sueño de un centavo.

¿Qué es el sueño de un centavo o #1CentDream en la predicción de precio de Shiba Inu (SHIB)?

El objetivo principal y bandera de la comunidad de Shiba Inu es el #1CentDream. Buscan, por todos los medios posibles, que el token SHIB alcance el precio de 0,01$.

1 Cent Goal Price Shiba Inu SHIB
La comunidad de Shiba Inu (SHIB) tiene como objetivo que el precio del token alcance los 0,01$.

Tomando en cuenta su suministro y valor de utilidad, a primera vista, que el precio de la criptomoneda Shiba Inu alcance la predicción de 1 centavo de dólar parece un sueño imposible. Sin embargo, la gente de internet siempre se ha caracterizado por romper todos los estándares cuando nadie lo ve.

Lo que dice la predicción de precio de Shiba Inu (SHIB) sobre alcanzar los 0,01$

Para alcanzar el sueño de un centavo, la ShibArmy necesita cumplir con 2 aspectos importantes. En primer lugar, es necesario reducir el suministro de SHIB, el cual es de 549 billones de tokens actualmente.

Shiba Inu SHIB Price Graph Last 6 Months Until Today, October 27, 2022
Gráfica con el precio de la cripto Shiba Inu (SHIB) durante los últimos 6 meses hasta hoy, día 27 de octubre de 2022.

Lo siguiente será darle una verdadera utilidad a la moneda del perro, ya sea para intercambios o con una utilidad específica dentro de su ecosistema. Un buen ejemplo de esto es la tarifa de quema de 100$ en SHIB para realizar los cambios de nombre de los NFT Shiboshis.

Actualmente, Shiba Inu no puede ser utilizado como ficha de intercambio debido a las altas tarifas por transacción de la red de Ethereum. Sin embargo, con la salida de Shibarium, la ShibaArmy tendrá a su disposición una poderosa herramienta para darle una mayor utilidad al token SHIB. Con ayuda de su comunidad y con algo de tiempo, podría ser posible el sueño de un centavo (aunque, siendo realistas, los indicadores técnicos lo hacen muy difícil).

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir